Inicio | Actualidad | Hastings y Hastings Felicita a los Nuevos Reclutas de Policía

Hastings y Hastings Felicita a los Nuevos Reclutas de Policía

Hastings y Hastings logo Hastings y Hastings logo

Phoenix, Arizona – Nuestros oficiales de policía juegan un papel muy importante en la seguridad de nuestra ciudad. Nos protegen y brindan seguridad. Siempre hay necesidad de más oficiales y la Academia de Policía de Arizona es la institución que promueve los valores de servicio entre los nuevos elementos del orden público.

Todo recluta de la Academia pasa 20 semanas de entrenamiento riguroso, y cuando tuvieron un tiempo libre, decidieron ayudar brindando alimentos a los más necesitados. Hastings y Hastings no podría sentirse más orgulloso de estos elementos.

La oficial de Tempe, Karin Betz, estuvo a cargo de su primera clase de reclutamiento. En ella recayó la responsabilidad de preparar a 48 miembros de la generación 481 de oficiales del orden público y decidió que la mejor manera de “proteger y servir,” el lema de la academia, sería la de brindar un servicio a la comunidad.

La generación 481 trabajó con el programa de asistencia Feed My Starving Children en la ciudad de Mesa. Esta organización no lucrativa, brinda alimentos a niños en 70 países alrededor del mundo. Los reclutas de la Academia de Policía sintieron gratitud al poder ayudar en la misión del programa.

Los reclutas solo contaron con dos horas para poder realizar sus tareas de apoyo. En ese tiempo límite, los reclutas empacaron 138 cajas de alimentos. Suficiente como para servir 28,080 comidas. Hastings y Hastings agradece el trabajo y dedicación de la generación 481 de la Academia de Policía.

Hastings y Hastings
Kristy Guell