Inicio | Actualidad | AR Racking incorpora nuevo Director Comercial para España, Portugal e Italia
Nota de Prensa

AR Racking incorpora nuevo Director Comercial para España, Portugal e Italia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
José Manuel Lucio José Manuel Lucio

José Manuel Lucio dirigirá la estrategia integrada para estos tres países

 

AR Racking ha incorporado nuevo Director Comercial para España, Portugal e Italia. La firma confía sus intereses comerciales en estos países a José Manuel Lucio, un ingeniero industrial con sólida formación y amplia experiencia en el sector.

Con esta incorporación y la dirección integrada para estas zonas, AR Racking pretende aprovechar las sinergias y la evolución de los mercados para ampliar su red de distribuidores y clientes aportando soluciones a las necesidades más complejas de almacenaje de carga pesada. Además de su planta de producción completamente automatizada y su centro tecnológico de I+D+I, la cercanía va a ser uno de los factores claves para aportar en estos países el valor de una solución de almacenaje de alta calidad, así como un servicio ágil y flexible. Para ello cuentan con el amplio conocimiento del sector y de estos mercados, ya que AR Racking es una empresa internacional, con un fuerte modelo exportador y con presencia en más de 35 países.

José Manuel Lucio, el nuevo Director Comercial, cuenta con amplia formación, especialización y competencias para realizar su cometido. Con una década desempeñando puestos de responsabilidad en empresas de referencia en el sector, comenzó como “Senior Logistics Engineer,” siendo más tarde Key Account Manager hasta especializarse como Director de la Filial Francesa para Ulma Handling Systems. La posición y experiencia alcanzadas en su trayectoria es la base por la que AR Racking le pone al frente de este proyecto, con el objetivo de obtener un crecimiento considerable en los próximos años, que hagan de la zona uno de los principales baluartes de la empresa.

En palabras de Iñaki Arriola, Gerente de la empresa, “AR cuenta con un alto punto de partida, con una sólida posición en España y habiendo obtenido importantes casos de éxito en Portugal e Italia. Con la incorporación del nuevo Director Comercial, su conocimiento y experiencia, estamos seguros que impulsaremos el crecimiento en estos países, desempeñando un papel líder”.

AR Racking pertenece al Grupo Arania, un grupo industrial internacional con más de 75 años de trayectoria en la transformación del acero y una alta capacidad productiva y tecnológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Spb

Etiquetado como:

almacenaje, logistica
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0