Inicio | Actualidad | IAGO CID || PRESENTA SU VIDEOCLIP

IAGO CID || PRESENTA SU VIDEOCLIP

IAGO CID || PRESENTA SU VIDEOCLIP

“HOY COMO AYER”

El cantante Iago Cid ya tiene a la venta en formato digital su primer single “Hoy como ayer” en todas las plataformas digitales. Ha contado con la producción musical de Pablo Domínguez (ex-miembro fundador y compositor de La Quinta Estación), y que refleja la mágica química existente entre ambos.

Iago Cid Martínez (Orense, 1981), vocalista, guitarrista, compositor y letrista, con más de 10 años de experiencia en bandas y en la carretera, y más de 200 conciertos a sus espaldas, habiendo recorrido gran parte de la geografía gallega, y buena parte de la española. Con un buen puñado de maquetas grabadas, y dos discos editados a nivel nacional.

A comienzos del 2015, y fruto prácticamente de las casualidades del destino, arranca con su carrera en solitario, a través de la grabación de su primer single, “Hoy como ayer”, promocionándolo en España, Latinoamérica y EEUU con gran repercusión en medios de comunicación.

Ahora nos presenta el videoclip del single:

Para más info:

iagocidmartinez@gmail.com