Inicio | Actualidad | Hastings y Hastings Anuncia Aumento en la Demanda de Representación Legal en Casos de Accidentes de Auto Durante el 2do Cuarto del 2015

Hastings y Hastings logo Hastings y Hastings logo

Phoenix, Arizona - Hastings y Hastings, el reconocido bufete de abogados con descuentos para víctimas de accidentes, reporta un aumento en la demanda de representación legal en casos de accidentes de autos durante el segundo cuarto del 2015.

Por más de 30 años, Hastings y Hastings ha brindado protección legal al valle de Phoenix, ayudando a personas involucradas en accidentes de auto a recibir la compensación por daños que merecen. Si usted ha tenido un accidente automovilístico y sufrió una lesión, no dude en comunicarse con nosotros.

Con 11 oficinas en el valle, el bufete cuenta con un impresionante grupo de abogados. Un abogado exalumno de Columbia, otros más graduados con honores de ASU y U of A, y abogados con experiencia laborando en la Corte Suprema de Arizona. Hastings y Hastings se ha establecido como un bufete de abogados líder en la representación legal para casos de accidentes de auto. Nuestros abogados tienen la experiencia y motivación de buscar la mejor solución en cada uno de los casos de sus clientes.

Los accidentes de auto pueden ser devastadores, pero no es necesario enfrentar la situación a solas. Comuníquese con un abogado de Hastings y Hastings para que lo proteja y ayude a obtener la compensación que usted se merece.

Hastings y Hastings
Kristy Guell