Inicio | Actualidad | ChannelPilot ofrecerá su visión del comercio electrónico en Ecomexpo 2015
Nota de Prensa

ChannelPilot ofrecerá su visión del comercio electrónico en Ecomexpo 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
fundadores ChannelPilot fundadores ChannelPilot

Los próximos 27 y 28 de mayo Omexpo y Ecomexpo celebrarán en Madrid su undécima y sexta edición respectivamente. El evento, de referencia en el sector, se convertirá en el centro del debate y reflexión del futuro de los negocios digitales.

 ChannelPilot Solutions, como nuevo agente del sector digital español en general y ecommerce en particular, no ha querido perderse una de las citas más importantes del año en España en lo que a negocios digitales y comercio electrónico se refiere. Así pues, tomará parte activa con un stand, el H42, en el eCommerce Park.

 Además, la plataforma de ecommerce alemana quiere compartir su know-how del sector con el resto de participantes, por lo que dos de sus expertos impartirán sendas sesiones. La primera de ellas, titulada “Dynamic Pricing”, tendrá lugar el miércoles 27 a las 11:10. La segunda lo hará el siguiente día a la misma hora bajo el título “Marketing online multicanal para tiendas online”.

 Empresas líderes del sector digital

 Dichas charlas forman parte de un completo programa con la participación de más de 250 ponentes nacionales e internacionales y 200 horas de contenidos distribuidos en nueve salas de conferencias y siete foros especializados. Entre los ponentes destacan: Ricardo Pabón (Uber España), Marisa Manzano (Disneymedia-Walt Disney), Diego Sebastián de Erice (eCommerce DIA), Alastair Cotterill, (Instagram Creative Shop), Juan Vicente Garcia y Almonacid Beamud (Grupo Cortefiel) y, Luis García Reyes (HP Analytics and Data Management).

 La feria, cita ineludible para profesionales digitales y líderes del sector, contará con más de 180 empresas expositoras. Además de ChannelPilot estarán presentes otras como Nivoria, Criteo, Correos, Experian, Magnolia, Yahoo!, EmailingNetwork, Teads, Mastercard, Yandex y Visa.

 Además, como novedad, esta edición presentará el Foro de Innovación y el Foro Content Marketing, y dará continuidad al Debate Hall-Rocket Fuel y a los foros e-payment, e-fashion y e-food.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ChannelPilot Solutions

Twitter: @ChannelPilotES

Teléfono de Contacto: +34 699 342 365

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0