Inicio | Actualidad | Jaureguizar comienza la entrega de las viviendas de Parque Miribilla

Jaureguizar comienza la entrega de las viviendas de Parque Miribilla

Parque Miribilla Parque Miribilla

La promoción incluye 177 viviendas con la máxima calificación energética “A”, concebidas desde la sostenibilidad

Jaureguizar ha finalizado la promoción Parque Miribilla y ha comenzado la entrega de las nuevas viviendas a sus propietarios, que podrán disfrutar de un estilo de vida sostenible en pleno Bilbao en un hogar que cuenta con la máxima calificación energética “A”.

La promoción incluye 177 viviendas distribuidas en 8 portales con 6 plantas más ático, con excepcionales vistas y unas características únicas para quien busca su nuevo hogar en Bilbao. Están ubicadas en lo más céntrico de Miribilla, frente al parque y al otro lado del Bilbao Arena. Un entorno joven con zonas verdes y amplitud de espacios que cuenta con múltiples servicios e infraestructuras, comercio, oferta de ocio…

La eficiencia y el ahorro energético son las señas de identidad de las nuevas viviendas, que están dise­ñadas por Jaureguizar con criterios de soste­nibilidad para conseguir un mayor confort con un menor consumo energético. Con la máxima calificación energética, la propuesta de Parque Miribilla es un estilo de vida orientado al respeto con el me­dio ambiente. Tanto es así, que el equipamiento y las características constructivas de las viviendas implican una reducción del consumo de energía en el hogar de hasta un 60%. Para ello se ha dotado al edificio de un ma­yor aislamiento y se ha usado paneles solares para la producción de la iluminación de las zo­nas comunes y del agua ca­liente sanitaria de las vivien­das, entre otras medidas.

El ahorro se materializa también en el completo equipamien­to de las viviendas, que es­tán listas para entrar a vivir, sin necesidad de mayor in­versión inicial. Además de garaje y trastero, cuentan con cocina totalmente equi­pada con muebles y elec­trodomésticos; y armarios empotrados en todas las ha­bitaciones con revestimien­to interior en madera. Y todo ello a un precio inmejorable de vivienda nueva en Bil­bao, con disponibilidad de viviendas de 1, 2 y 3 habi­taciones.

Para ver in situ todas sus características, mate­riales, orientación, luz, etc. se puede visitar las viviendas y completar esta visita con un recorrido por los diferentes pisos piloto donde vivir en primera persona el ambiente de hogar que se puede crear en ellas.

Información y visitas: 94 470 10 05 / 629 26 48 02 comercial@jaureg.com www.jaureg.com

Empresa: Spb

construcción, jaureguizar, viviendas