Inicio | Actualidad | Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Bélgica
Nota de Prensa

Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Bélgica

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Bélgica

Una nueva zona infantil para el establecimiento Bowling Paleis de Lochristi

 

Icolandia, fabricante de parques de infantil de interior, ha realizado una nueva instalación en Bélgica, para la marca de establecimientos de ocio Bowling Paleis.

 

El parque infantil de Icolandia es la base de una nueva área de servicios que se ha abierto en el establecimiento Bowling Paleis de la localidad belga de Lochristi; una nueva zona de juegos donde se pueden organizar fiestas y celebraciones infantiles.

 

Para ello, Icolandia ha creado un área donde la diversión de los niños está asegurada. La entrada del parque infantil está decorada en forma de almenas y en su interior hay un variado sistema de juegos que completan un recorrido donde se puede encontrar un tobogán cerrado, un tobogán de bolas y una piscina de bolas, además de distintos laberintos. El parque infantil cuenta con unas dimensiones de 20,84 m de largo x 6,81m de ancho y una altura de 2,85m y tiene capacidad para 80 niños y niñas, de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

 

Icolandia ha realizado este proyecto de forma integral: el diseño del parque infantil, la fabricación del mismo en sus instalaciones de Arrigorriaga y el montaje, llevado a cabo por su equipo especializado. La principal característica de esta instalación, como la de todos los parques infantiles de interior fabricados por la marca, es que cumple todas las exigencias de calidad y seguridad que establecen las normativas europeas EN 1176 y EN 1177. Además de la seguridad, en su diseño se ha tenido en cuenta también que los niños ejerciten las habilidades psicomotrices más adecuadas a su edad.

 

Icolandia cuenta con una trayectoria de más de 20 años de actividad y desde hace unos años su actividad está enfocada al mercado exterior. La mayoría de sus parques infantiles se instalan en Europa, un mercado con unos estándares de calidad muy elevados, destacando su presencia en Bélgica y Francia. La firma apuesta por diseñar soluciones innovadoras en parques infantiles, introduciendo nuevos materiales y acabados, así como  desarrollando distintos proyectos de I+D+i en colaboración con centros tecnológicos.

 

www.icolandia.com

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Spb

Etiquetado como:

icolandia, belgica
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0