notas de prensa garantizadas

Su nota de prensa, publicada

Las notas de prensa son esenciales para la comunicación empresarial, pero sin eco en la prensa no sirven para nada. TusMedios garantiza esta importante repercusión. Su sistema maneja con extraordinaria sencillez las tecnologías más avanzadas y distribuye dichas notas por múltiples canales de gran alcance a precios fácilmente asequibles para cualquier organización, independientemente de sus dimensiones.

Lo primero es registrarse en TusMedios para poder escribir la nota o comunicado de prensa. Y ya está. El equipo de TusMedios se encarga de su publicación en un importante número de medios de comunicación y portales, y de indexarla en los buscadores y redes sociales.

De esta forma, con TusMedios su nota de prensa es publicada en los portales de noticias y obtiene un óptimo posicionamiento SEO para su organización o empresa.

ATENCIÓN

Por motivos internos, a partir del 17 de Octubre de 2017, los servicios de TusMedios no se podrán contratar durante un tiempo indefinido debido a que se están realizando cambios internos y mejoras en el funcionamiento general del portal.


Les pedimos disculpas por el inconveniente y para contactar con nosotros puede enviarnos un email a:
contactar [arroba] tusmedios.es


Social Media

¡El éxito de su empresa en Internet!

Utilizando nuestro servicio puede publicar noticias de su empresa, servicio o producto de una manera sencilla. Al introducir su nota de prensa en el sistema, ésta será distribuida entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.es.

Nuestros Packs Premium combinan el envío de su nota de prensa con las últimas técnicas de posicionamiento Web y el alta en directorios, para conseguir rápidamente enlaces apuntando hacía su Web, incrementando de forma eficaz el número de visitas que recibe y la visibilidad de su Web en Internet, además del posicionamiento y ranking en buscadores como Google.

TusMedios es el mejor aliado para su estrategia en Internet


Haga click sobre el botón para registrarse gratuitamente

Click aquí para ver lo que dicen nuestros clientes