Inicio | Ciencia y tecnología | Más de un millón de móviles liberados desde 2004

Más de un millón de móviles liberados desde 2004

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Movical.net bate récords: más de un millón de móviles liberados desde 2004

 

Samsung, iPhone, LG, HTC y Nokia encabezan la lista de móviles liberados por Movical.net, servicio líder en el desbloqueo automático de smartphones en una veintena de países.

 

Madrid, 18 de febrero de 2017. - Automático, de bajo coste y 100% eficaz. Movical.net y su servicio de liberación de dispositivos móviles por código IMEI tienen mucho que celebrar: más de 1.000.000 de terminales han sido liberados con éxito en la última década por este innovador servicio, que garantiza el rápido desbloqueo de smartphones en las principales compañías telefónicas.

 

Durante el pasado Mobile World Congress, especialistas del sector vaticinaron que el número de abonados en telefonía móvil superará los mil millones en 2020. Mientras las nuevas tecnologías siguen evolucionando y los abonados se multiplican año tras año, los inconvenientes clásicos de estos dispositivos no desaparecen, como las averías, las roturas de pantalla o el bloqueo de terminales. Afortunadamente, este último problema tiene fácil solución gracias a Movical.net.

 

Desarrollada en 2004, esta plataforma fue diseñada para poner freno a las dificultades que operadores como Movistar, Vodafone o Yoigo presentan a sus clientes a la hora de liberar sus terminales. La clave de su éxito reside en la automatización de los trámites y gestiones, de forma que los usuarios pueden obtener su unlock code sin necesidad de desplazarse ni de hablar con un técnico. Por si fuera poco, el desbloqueo por código IMEI permite conservar la garantía.

 

A diferencia de otros servicios menos eficientes, Movical.net funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, de manera que sus clientes pueden recibir su código IMEI en cualquier momento. Así pues, la competitividad de sus precios, sumada a la calidad del servicio, les han llevado a desbloquear un millón de dispositivos, pertenecientes a las principales marcas del sector: Samsung, iPhone, LG, Nokia, Huawei, Motorola, HTC, Blackberry, Microsoft, Kyocera, etc.

 

Aunque la ciberseguridad es uno de los grandes hándicaps del mundo 2.0, esta plataforma cuenta con certificado de máxima seguridad SSL y el apoyo de gigantes como VeriSign y McAfee, garantes de un intercambio de datos y servicios de forma 100% confiable. Paralelamente, vale la pena mencionar otros servicios útiles de Movical.net, como la reparación de terminales, la posibilidad de chequear nuestro IMEI en las Blacklist o el acceso a uno de los mejores comparadores de móviles del mercado.

 

Con más de 10 años a sus espaldas, Movical.net demuestra ser una de las empresas más eficientes y profesionales en el desbloqueo de smartphones. Considerando el ‘boom’ de los wearables y otras tecnologías innovadoras, el futuro de la telefonía móvil continúa siendo un enigma, pero una cosa está clara: Movical.net estará en su camino.

 

 

Acerca de Movical.net

Movical.net es una empresa de servicios de telefonía especializada en la liberación de móviles, así como su reparación, actualización o reseteo. Desde su nacimiento en 2004, la satisfacción del cliente, la excelencia del servicio y el deseo de superación han constituido las bases de su filosofía, presente en Europa, México, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

telefonía movil, desbloqueo, celulares
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0