Inicio | Economía y negocios | Iván Bedia García, CEO de BusinessInFact apoya a los emprendedores
Nota de Prensa

Iván Bedia García, CEO de BusinessInFact apoya a los emprendedores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Con más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial, lanza un portal para apoyar nuevas empresas Con más de 10 años de experiencia en el mundo empresarial, lanza un portal para apoyar nuevas empresas

Iván Bedia García, CEO de BusinessInFact apoya a los emprendedores con su nueva iniciativa empresarial. Actualmente, los jóvenes y recién licenciados tienen que adaptarse a las nuevas formas de negocios vigentes. Hoy en día encontramos en la red y en el gran mundo de Internet, miles de plataformas donde esos jóvenes pueden encontrar ayuda para dar forma al camino de su carrera profesional. Pero, ¿encuentran esa ayuda que realmente necesitan?, ¿llegan a cumplir sus sueños de montar negocios con éxito?, ¿son tratados de la forma que merecen? Estas son las preguntas que siempre se ha hecho Iván Bedia, CEO de BusinessInFact, una empresa dirigida a todos esos jóvenes y emprendedores que quieran realizar inversiones rentables.

En ella podrás encontrar proyectos de calidad con los que muchos empresarios se pueden identificar. Con esta web se quiere potenciar la figura del Business Angels, muy conocida en Estados Unidos, pero que aquí en Andalucía se está imponiendo poco a poco. Este grupo lo componen empresarios o profesionales de cualquier sector y que están dispuestos a darle forma y ganar rentabilidad con otras empresas innovadoras.

businessinfact.com es una red en la que encontrarás expertos en operaciones de todo tipo, estructuras legales para poner en marcha cualquier operación y promotores de negocios que cuentan con equipos perfectamente cualificados para poner en marcha una idea.

¿Eres un emprendedor y quieres saber más sobre BusinessInFact? Lo primero que deberías saber es que es una organización que nace para impulsar la cultura emprendedora por un lado y por otro, para apoyar a la inversión privada. De esta forma se adentra en nuestro país la figura del ángel inversor y con ello los nuevos emprendedores tendrán mucho más fácil el poder colaborar y aumentar sus esfuerzos con profesionales que le permitirán el desarrollo de su idea. Además, en este web también tienen cabida Universidades, Confederaciones de Empresarios y Emprendedores, Cámaras de Comercio, Entidades Financieras e Instituciones públicas y privadas que busquen profesionales con nuevos proyectos.

Ivan Bedia, es el creador de esta plataforma 2.0 que se ha constituido para dar ese espacio de interacción que muchos jóvenes necesitan para integrarse en el mundo de los negocios.  De esta forma se ayuda al emprendedor en todos los sentidos, desde el apoyo y confianza de su proyecto hasta la inversión necesaria para poner en marcha su nuevo negocio. Hasta la fecha, en nuestro país no se podía acudir a un espacio de las mismas características, ya que esta iniciativa cuenta con el asesoramiento y la experiencia de un gran equipo humano.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: businessinfact.com

Twitter: @BusinessInFact

Página Web: businessinfact.com/

Etiquetado como:

ivan bedía, ivan bedia garcia, ván bedia garcía
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0