Inicio | Economía y negocios | Las gafas de sol, éxito de ventas en el verano del 2015
Nota de Prensa

Las gafas de sol, éxito de ventas en el verano del 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gafas de Sol Etnia Barcelona y Woodys Barcelona Gafas de Sol Etnia Barcelona y Woodys Barcelona

Se ha experimento una gran mejora en la demanda de gafas de sol este pasado verano 2015, las lentes de sol han dejado de ser algo pasajero y de moda para convertirse en algo indispensable en el día a día para nuestra salud visual y para el mundo de la moda cada vez más repleta de complementos.

El sector de las gafas de sol ha crecido mucho en estos últimos años, creándose nuevas empresas capaces de liderar el cambio, como es el caso de la tienda online TusGafasdeSolOnline.com, que se ha convertido en un referente en el sector óptico de venta online a nivel nacional en los últimos meses.

Este éxito es debido al aumento de modelos y versiones de gafas en las marcas líderes de lentes solares como son:  Ray-Ban, Oakley,  Dior, Dolce & Gabanna, Channel, Vogue, Carrera, Carolina Herrera y la aparición de otras marcas emergentes que han conseguido darle un toque especial, fresco y renovado como Etnia Barcelona y Woodys Barcelona que están apostando fuerte desde sus inicios por una imagen más juvenil que resalte sobre sus competidores y potenciando los nuevos canales de venta a través de redes sociales y la venta online.

Por todos es sabido que este verano 2015 han marcado tendencia las gafas de sol con lentes espejadas en multitud de colores, así como la innovación en nuevos materiales como son las gafas de madera de Woodys, acetatos con espectaculares combinaciones de color como es el caso de Etnia Barcelona, gafas con lentes polarizadas ideales para la conducción, cuyo referente es  Polaroid así como Oakley que ha lanzado al mercado revolucionarios modelos para la práctica deportiva.  Todo ello refleja que el sector está en pleno auge y con constantes cambios que acrecientan la aparición de nuevas marcas nacionales para llegar hacerse un hueco entre las multinacionales que llevan décadas en el reconocimiento de los clientes.

El exponente actual de estas nuevas tendencias se ve reflejado en todas nuestras celebrities más conocidas nacionales e internacionales que permiten al usuario conocer otras formas y estiles de lentes para poder realizar un cambio cada vez que se acerca el verano.

Ahora es el momento  de innovar, de romper con lo establecido, de atreverse a ser diferente, y recordar que las gafas de sol no son sólo para el verano, sino para acompañarnos todo el año.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: TusGafasdeSolOnline.com

Teléfono de Contacto: 96 655 34 30

Página Web: www.tusgafasdesolonline.com/

Etiquetado como:

gafas de sol
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

5.00