Inicio | Economía y negocios | ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA EL ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS?
Nota de Prensa

¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA EL ALQUILER DE FURGONETAS BARATAS?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Covey.es alquiler de furgonetas en toda españa Covey.es alquiler de furgonetas en toda españa

Cuando pensamos en el alquiler de furgonetas baratas, inmediatamente nos vienen a la cabeza conceptos tales como precios competitivos, buenas ofertas, profesionalidad y buen trato al cliente. Estas son algunas de las armas con las que cuenta la empresa de alquiler de furgonetas Covey.es, con oficinas repartidas por toda España.

Además, disponen de un servicio de reserva en 48 horas, que permite ofrecer al cliente un vehículo totalmente acondicionado a sus necesidades en cada alquiler. Ahora bien, teniendo claro todo lo expuesto, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta? ¿Qué vehículo se puede utilizar según las necesidades? De todo ello hablamos en el presente artículo.

Consejos para alquilar una furgoneta

El alquiler de furgonetas baratas se puede presentar por diversos motivos. Uno de ellos, por ejemplo, es porque te cambias de hogar y te enfrentas a una dura tarea: tener que trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra. Si optas por la opción de alquilar una furgoneta hay varios aspectos que debes tener en cuenta para hacerlo sin imprevistos y de forma segura.

En primer lugar, hay que tener presente que una mudanza requiere un espacio que no siempre un turismo puede ofrecer, por lo que hay mucha gente que escoge la opción de alquilar una furgoneta para hacerlo. Según datos de la empresa de alquiler Enterprise Rent-A-Car, ha sido la opción preferida de aquellos que se han mudado a principios de este 2015.

Es fundamental saber cuánto espacio necesitamos, tanto para la carga de objetos (muebles y objetos personales), como para las personas. Por ello, la primera clave está en conocer la carga y el número de ocupantes que permite el vehículo que vayamos a alquilar. Una vez claro este punto, tengamos presente el siguiente: para conducir una furgoneta en España debes contar con una antigüedad de al menos dos años en el carné de conducir, siendo además la edad mínima de 23 años para hacerlo. Asimismo, es importante que recuerdes que con el permiso B, sólo podrás conducir vehículos de un máximo de 3,5 toneladas de peso.

Teniendo claro estos dos puntos, vayamos a por el tercero. Ya tenemos el vehículo, ahora debemos tener claro cómo vamos a colocar la carga, pues es esencial para la seguridad. Por ello también es fundamental que embales todos tus objetos personales en cajas, evitando llevar nada suelto, identificando las cajas con los objetos que contienen.

Cuando hayamos subido toda la carga al vehículo, hay que ser precavidos a la hora de la conducción, llevando siempre una velocidad moderada. Y evitar, como no, maniobras bruscas que luego podamos lamentar.

Cuando llegamos al sitio donde queremos soltar la carga, pensemos en el aparcamiento. En ocasiones, y si conocemos con antelación dónde se realizará y cuándo el propio traslado, se puede pedir un permiso especial al ayuntamiento que nos evite problemas en el momento de estacionar el vehículo.

Y una vez que empecemos a descargar todo el contenido, tengamos presente que no debemos dejar sin vigilancia la furgoneta. De lo contrario podremos sufrir algún robo. Y por último, tengamos muy presente la previsión meteorológica.  Conociendo qué tiempo va a hacer ese día y tomando precauciones en función del mismo nos evitaremos más de un quebradero de cabeza.

¿Qué furgonetas hay disponibles?

Como hemos comentado, hay una gran cantidad de vehículos disponibles para alquilar. Se puede hacer el alquiler de furgonetas de pequeña carga, de media carga y de gran carga. Igualmente existe el alquiler de vehículos carrozados gran volumen, vehículos carrozados gran volumen plataforma elevadora, vehículos de caja abierta fija, Furgones frigoríficos media carga, Carrozados frigoríficos plataforma elevadora, Carrozados Frigoríficos -20ºC y Carrozados Frigoríficos 0ºC.

¿Por qué Covey.es?

Un equipo profesional y conocedor de la legislación vigente en el sector del transporte le recomendará el vehículo óptimo y los mejores accesorios a incorporar en su alquiler. Una de las máximas para Covey radica en ofertar el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales del mercado. Para ello, Covey incorpora a su prestación de alquiler un servicio de asesoramiento personalizado para que el cliente obtenga las soluciones más efectivas y pertinentes para sus exigencias de transporte.

Dependiendo de esas necesidades de transporte, el equipo profesional de Covey, que conoce perfectamente la legislación vigente en el sector, le asesorará en la elección y configuración del vehículo industrial óptimo para su cometido, así como los accesorios a incorporar para favorecer el transporte de sus mercancías.

Además, Covey ofrece atención las 24 horas del día a través de su sitio web http://covey.es/ y en todas sus delegaciones y talleres ante cualquier circunstancia que pueda acontecerle. El objetivo es que ningún cliente disponga de duda o problema alguno durante todo su transporte. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Covey

Teléfono de Contacto: 902 50 44 50

Página Web: covey.es/

Etiquetado como:

dc, alquiler de furgonetas, alquiler de furgonetas baratas
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0