Inicio | Estilo de vida | Viaje | Centraldevacaciones.com renueva su oferta de viajes a los destinos de Caribe, Islas y Costas
Nota de Prensa

Centraldevacaciones.com renueva su oferta de viajes a los destinos de Caribe, Islas y Costas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ofertas Caribe Ofertas Caribe

 

 

Benidorm, Lanzarote o La Habana son algunos de los destinos turísticos que mejorarán sus precios estos meses en Centraldevacaciones.com, como viene siendo habitual en esta agencia de viajes online durante la estación fría.

 

Madrid, 15 de enero de 2015. - La agencia de viajes online Centraldevacaciones.com ha dado un nuevo impulso a sus ofertas de viajes con paquetes vacacionales de excepción a los destinos más populares demandados por los clientes españoles. El Caribe, Canarias y Baleares son la punta de lanza de esta iniciativa, que pretende acercar los grandes paraísos tropicales a todos los bolsillos.

 

‘Vive un invierno diferente’. Con esta divisa, los touroperadores más prestigiosos del mercado buscan amortiguar la temporada baja con ofertas y packs irresistibles para salidas hasta el 31 de mayo. Pasar una semana en las playas de Benidorm, un lugar muy codiciado por los turistas europeos, es posible desde 175 euros por persona.

 

También las Islas Baleares y Canarias han bajado sus precios en Central de Vacaciones. Siete noches en Mallorca, Tenerife, Fuerteventura o Las Palmas rondan los 300 euros. Una tarifa de ocasión, que tampoco desconocen destinos tan populares como Ibiza, Lanzarote o Gran Canaria, si bien en las reservas posteriores a febrero se deja sentir la cercanía del ‘boom’ veraniego.

 

Asimismo, La Habana ha mejorado su oferta en invierno. Para los amantes de las islas caribeñas, recorrer el Cayo Santa María, el Cayo Largo o Cayo Guillermo durante 9 días cuesta sólo 999 euros, una menudencia si consideramos las tarifas mileuristas que son moneda corriente en estos destinos.

 

En este sentido, las compañías hoteleras nacionales e internacionales no han querido dejar pasar la ocasión, según vemos en los Hoteles y Resorts Bahía Príncipe. Desde 849 euros los pequeños ahorradores podrán conocer Riviera Maya, Jamaica, Samaná o Puerto Plata, entre otros rincones. Por otra parte, Central de Vacaciones y las principales aerolíneas de sector también aúnan fuerzas para ofrecer al público diversos packs vacaciones de ocasión. Así, volar con Air Europa, Evelop, Vueling o Iberia también es un negocio suculento estos días.

 

Como no podía ser de otra manera, la Semana Santa empieza a estar presente en el sector. Para muchos españoles, esta festividad multiplica su interés y encanto en ciudades europeas como San Petersburgo, Moscú, Berlín o Estambul, donde nos es difícil encontrar precios asequibles.

 

Central de Vacaciones, que desde hace unos años es la agencia online mejor valorada por los clientes, despliega así un amplio catálogo vacacional, con destinos para todos los gustos.

 

 

Acerca de Central de Vacaciones

Central de Vacaciones es una agencia de viajes propiedad de Viajes Luniel SLU, que pertenece a su vez al Grupo Zafiro Tours. Especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia castellanomanchega pertenece desde 2012 a la asociación Confianza Online, que garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios durante sus operaciones en la red.

 

CONTACTO DE PRENSA

Christian Lucas, Director General

Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)

Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 - Cuenca

Email: info@centraldevacaciones.com

Tfno: 969 69 33 69

Web: www.centraldevacaciones.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Central de Vacaciones

Twitter: @centraldevacaci

Teléfono de Contacto: 969 69 33 69

Página Web: centraldevacaciones.com

Etiquetado como:

negocios online, viajes, ofertas, caribe
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0