Inicio | Estilo de vida | Viaje | Ámsterdam: turismo, arte y cultura de la mano de Camaleón Tours

Ámsterdam: turismo, arte y cultura de la mano de Camaleón Tours

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ámsterdam: turismo, arte y cultura de la mano de Camaleón Tours



¿Todavía no tienes planes para el Puente de Noviembre? Tanto si los tienes como si no, te ofrecemos tres alternativas para que pases Halloween en un entorno realmente mágico.

 


Free Tour

Disfrutad de una visita guiada gratuita de 3 horas de duración en la que os mostraremos los espacios más emblemáticos de esta cautivadora ciudad llena de historia. La Plaza Dam, la casa de Rembrandt, el mercado de las flores o el antiguo barrio judío, en el que casi puede sentirse la presencia de los que fueron sus desafortunados habitantes. Como siempre, la excursión será totalmente en español.

Excursión a Brujas

Vive un día inolvidable en una de las ciudades más bellas del mundo, declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. ¡Que nadie te lo cuente! Escápate este puente y descúbrelo por ti mismo. Una excursión en grupo de 12 horas de duración en la que la historia y la leyenda se desdibujan en un paseo por la Brujas medieval y el Lago del Amor, un paisaje de auténtico cuento de hadas.

Excursión en grupo a los molinos de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Esta es, sin lugar a dudas, una de las visitas preferidas de nuestros clientes. Más aún desde que la ruta fue mejorada ampliando su duración a 8 horas y con la incorporación de la visita a la isla de Marken, para la cual se incluye el ticket del ferry desde Volendam.  Además, a modo de promoción, Camaleón Tours ofrece la posibilidad de añadir el almuerzo en Volendam por tan sólo 10 € más, menú que incluye un plato principal (bacalao frito o pechuga de pollo asado), acompañado de ensalada, patatas fritas caseras, pan y agua. No te pierdas está excursión, catalogada por nuestros clientes como “imprescindible”, con la que podrás descubrir la auténtica Holanda.

 

“Si no pudiste viajar en el Puente de Octubre… Aún estás a tiempo de conocer este impresionante rincón de Europa. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarnos en Halloween. Nuestro equipo de guías te espera para mostrarte todas las curiosidades de Ámsterdam, Brujas… Una experiencia que nunca olvidarás rodeado de parajes mágicos.”

Contacto: Camaleón Tours

http://guiadeamsterdam.com/contacto/

informacion@camaleontours.com

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0