Inicio | Estilo de vida | Viaje | Mapa Tours reafirma su único canal de venta, las agencias de viajes

Mapa Tours reafirma su único canal de venta, las agencias de viajes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

A punto de clausurar el 2016, Mapa Tours, touroperador con 25 años de experiencia en el sector, ha querido reafirmarse en su compromiso con las agencias de viajes, que suponen el único canal de venta de su producto.

 

Conscientes del paradigma actual del sector turístico y de la venta directa al cliente final de algunos proveedores, el mayorista se mantiene fiel a los agentes de viajes apostando por seguir desarrollando mejoras tanto en el contacto con los agentes de viajes como en la optimización de sistemas de contratación de sus productos.

 

En este sentido, Mapa Tours ha anunciado a los agentes de viaje su primera campaña audiovisual sobre Viena como destino turístico a través de un vídeo de animación realizado en colaboración con la Oficina de Turismo de Viena: https://www.youtube.com/watch?v=8jvZ1sk-1T4.

 

Con esta iniciativa, el mayorista pretende reforzar aún más el vínculo con los agentes, ya que la acción del vídeo se desarrolla en una agencia de viajes que recibe a una familia que desea conocer propuestas de destinos. Esta pieza audiovisual pretende ser un mini-curso de formación sobre Viena, generando el deseo de conocer el destino por parte de los protagonistas.

 

Respecto a la parte técnica, el touroperador también puso en marcha en 2015 “Mapa Dinamics”, su propia herramienta online multidestino con la que se puede reservar solo hotel, solo transporte, solo excursiones, solo actividades o solo coche de alquiler, entre otras opciones, así como paquetes dinámicos de hotel con transporte, excursiones, traslados, etc. Esta aplicación web permite a los agentes confeccionar viajes a medida del cliente.

 

El mayorista cuenta con numerosos programas recopilados en su catálogo general y en el folleto destinado a los mayores de 60 años, así como sus folletos “Grupo de Estudiantes” y “Grupo de Adultos”, creados ante la demanda de viajes en grupo. Todas las publicaciones pueden consultarse en su página web, www.mapatours.com, y reservarse solo en agencias de viajes.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0