Inicio | Estilo de vida | Viaje | Seguir creciendo tras la crisis, objetivo de Ofertravel

Seguir creciendo tras la crisis, objetivo de Ofertravel

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Seguir creciendo tras la crisis, objetivo de Ofertravel

NOTICIAS /  TURISMO / ANDALUCÍA 

Redacción: Mundo Turismo  10 de Agosto 2016

Ofertravel, referente en el sector AAVV.

Cuatro años después de su creación, Ofertravel se consolida como una de las Agencias de Viajes con mayor crecimiento de Andalucía. La empresa, ubicada en la pequeña población Montellano (Sevilla) ha desarrollado una fórmula comercial con la que está obteniendo espectaculares crecimientos, tanto en volumen de ventas como en el índice de satisfacción de sus clientes.

¿Qué les diferencia de otras Agencias de Viajes? – Preguntamos a D. Alberto Rodríguez CEO de Ofertravel. 

Sobre todo en analizar con detalle las necesidades del mercado y adaptarnos a lo que el cliente demanda. En Ofertravel ponemos  a  disposición de nuestros clientes la mejor tecnología, con la que obtiene excelentes precios y  la máxima información, siempre con la  comodidad y seguridad de un excelente departamento de atención al cliente.

 “ofrecer lo mejor de las agencias de viaje físicas con precios de Internet”, Resume D. Alberto Rodríguez en esta entrevista de la Revista Mundo Turismo.

El uso masivo de los smartphones y la redes sociales nos ha permitido tener presencia masiva a nivel nacional, sin grandes inversiones en publicidad, adquiriendo volumen de ventas, lo que nos permite ser más competitivos que las grandes cadenas verticales que realizan impresionantes inversiones en campañas de publicitarias que al final paga el viajero.

Por otro lado cada día el consumidor es más exigente y además de un buen precio desea ser asesorado por un profesional, muchas agencias de viajes on-line se han convertido en meros comparadores de precios, en beneficio de agencias como la nuestra. Ofertravel ofrece precios similares, pero tratamos al cliente exactamente igual que si estuviese sentado delante del mostrador. – Afirma D. Alberto Rodríguez

 

José Ramirez
Málaga Redacción 10/08/16

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0