Inicio | Estilo de vida | Viaje | Este verano, aprovecha las ventajas de viajar con Island Tours
Nota de Prensa

Este verano, aprovecha las ventajas de viajar con Island Tours

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Island Tours, turoperador pionero en dar a conocer Islandia en España, ha lanzado para este año novedosos programas para viajar a sus destinos, ofreciendo, al mismo tiempo, numerosas ventajas en la organización de las vacaciones.

Actualmente, el mayorista cuenta con dos tipos de programas –cerrados, con guía acompañante de lengua castellana, visitas y traslados incluidos; y “A su aire”, con alquiler de vehículo para viajar libremente– para descubrir cualquiera de sus destinos: Islandia, Groenlandia, Nueva Zelanda, Alaska y, de reciente incorporación, Islas Feroe.

Sus más de 13 años de trabajo y el conocimiento personal de sus destinos, sitúan a Island Tours como un experto asesor de viajes. Su equipo, con oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece a sus clientes rutas completamente personalizadas y los mejores consejos para su organización. Además, para aquellos que aún no se han decidido por su lugar de vacaciones, esta primavera organizará numerosas charlas y seminarios con guías y fotógrafos para ayudarles a tomar su decisión. 

En todos los programas “A su aire”, Island Tours cuenta con itinerarios de viaje completamente detallados, confeccionados en colaboración con guías locales. En ellos se aconseja los lugares cuya visita es imprescindible y, en cada una de las jornadas, recomendaciones de paradas en las zonas más interesantes. También se les entrega un mapa geográfico por vehículo para que puedan moverse libremente por el país. Como curiosidad, en Islandia solo hay una carretera principal, por lo que no hay pérdida.

Una de las grandes ventajas de reservar un viaje a Islandia con el turoperador es la asistencia en Islandia. En muchas ocasiones, una de las grandes preocupaciones es viajar sin guía a un país aún desconocido y con un idioma poco común, como el islandés. Para las salidas de mayo a septiembre, los viajeros que elijan a Island Tours para conocer la isla nórdica disponen en destino de un teléfono en español y de oficina física, donde resolver cualquier problema o duda.

Otra inquietud común de los turistas es el seguro de viaje. Para que no tengan que preocuparse de nada, el mayorista lo incluye en todos sus paquetes. Cubre gastos medicosanitarios, equipaje y gastos de anulación. Además, cuentan con un seguro opcional con mayor cobertura.

Para finalizar, otro de los beneficios de elegir al turoperador para las vacaciones es su regalo de una bolsa de viaje por habitación (con todos los documentos necesarios para la estancia y folletos con información útil) y una guía del destino completamente actualizada. Además, todos los que reserven un viaje a Islandia “A su aire”, a partir de ocho días de duración, disfrutarán gratuitamente de un relajante baño en los Baños Naturales de Mývatn.

Actividades en destino

Island Tours también cuenta con paquetes de actividades para realizar en el destino, cuyo objetivo es potenciar la experiencia del viajero. Además, para este 2016 han mejorado y aumentado el número de las mismas, ofreciendo la posibilidad de contratar traslados privados y una visita desde Islandia a las islas Vestman en ferry.

En los viajes a Islandia, se puede elegir entre cinco paquetes diferentes con atractivas propuestas como el avistamiento de ballenas, baño en piscina geotermal, espectáculo ecuestre, exploración del interior de un glaciar y rafting, entre muchos otros.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: www.islandiatours.es

Twitter: @Islandiatours

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0