Inicio | Estilo de vida | Viaje | El precio de los hoteles valencianos aumenta más de un 44% durante las Fallas
Nota de Prensa

El precio de los hoteles valencianos aumenta más de un 44% durante las Fallas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Del martes 15 de marzo al 19 de marzo, Valencia acoge su celebración más importante del año: las Fallas. Según Hoteling.com, el portal de reservas de hoteles de Lowcosttravelgroup, los precios de los hoteles por noche han aumentado para estas fechas un 44,44% (en comparación a cualquier otra fecha en Valencia de martes a domingo).

El precio medio por noche de alojamiento y desayuno en habitación doble (dos personas) de un hotel de cuatro estrellas se sitúa en los 130€ para estas fechas, siendo el día 18 de marzo el que ofrece un gasto más elevado. En cualquier otra semana del año, por ejemplo del 12 al 16 de abril, el precio de un establecimiento valenciano con estas mismas características es de 90€ por noche.

Durante estos días, la ciudad atrae a numerosos turistas procedentes de todas partes de la geografía española y del extranjero. De esta forma, un 14% de las reservas totales realizadas por los clientes de Hoteling.com es para alojarse en Valencia. En lo que va de año supone un 34% de todas las reservas hechas en hoteles de la capital valenciana.

Con respecto a la categoría de hotel elegida, el 70% de los usuarios se ha decantado por un hotel de cuatro estrellas, cada vez más demandados, y el 60% ha reservado en régimen de alojamiento y desayuno. En cuanto al perfil del viajero que se traslada a Valencia para disfrutar de las Fallas, el 100% de las solicitudes ha sido para adultos sin niños. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: www.hoteling.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0