Inicio | Estilo de vida | Viaje | Dit Gestión presentará en Fitur 2016 nuevas herramientas y ofertas de viajes
Nota de Prensa

Dit Gestión presentará en Fitur 2016 nuevas herramientas y ofertas de viajes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Responsables de Dit Gestión en el stand de Fitur 2016 Responsables de Dit Gestión en el stand de Fitur 2016

Dit Gestión, el grupo de gestión guipuzcoano que agrupa a más de 500 agencias de viajes independientes, presentará sus novedades tecnológicas y de producto en la Fitur 2016, la principal feria turística que se celebra en el recinto Ifema de Madrid del 20 al 24 de enero.

El grupo Dit Gestión estará presente en Fitur 2016 en el pabellón 4, stand 4D24, del recinto ferial Ifema en donde se reunirá con los responsables de su más de 500 agencias de viajes repartidas en España, Portugal y Colombia.

En el transcurso de la principal feria turística, Dit Gestión presentará sus nuevas herramientas tecnológicas como el nuevo motor multidestino, desarrollado en colaboración con Mapatours; los renovados motores de búsqueda de hoteles; así como el desarrollo de Le Plan Ilusiones de Embajadores Disney 2.0.

Por otra parte, en la feria Fitur 2016 también se mostrarán su plataforma web responsive así como las nuevas funcionalidades del programa de contabilidad Ditconta, que incorpora los módulos de multioficina (que permite configurar diferentes sedes para la misma empresa); asientos Contable (para hacer consultas, modificaciones, eliminarlos, etc); o del servicio SMS´s.

La agencia mayorista del grupo Dit Gestión, Haiku Travel, también promocionará su oferta de paquetes turísticos, y especialmente la incorporación durante los últimos meses de los viajes colaborativos con destino a Nepal, India y Guatemala. También exhibirá su nueva herramienta que posibilita crear un presupuesto de viajes al momento.

Además, Dit Gestión potenciará la imagen de su red de establecimientos con la marca Pisa Mundo, localizados en Barcelona, Bilbao (2), Ourense (2), San Sebastián, Logroño, Córdoba, Salamanca, Valencia, Zaragoza, Ponferrada, Basauri y Leioa. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Dit Gestión

Twitter: @DitGestion

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0