Inicio | Estilo de vida | Viaje | Galicia Enteira, la web de referencia para los viajeros y el turismo en Galicia
Nota de Prensa

Galicia Enteira, la web de referencia para los viajeros y el turismo en Galicia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
GaliciaEnteira | Rutas y Turismo en Galicia GaliciaEnteira | Rutas y Turismo en Galicia

Galicia Enteira, Rutas y Turismo en Galicia

Más de 9.000 personas siguen a través de las redes sociales y su propia web los contenidos que publica el portal enfocado al turismo en galicia en la comunidad gallega y fuera de ella.

Desde su nacimiento en junio de 2013, la publicación online Galicia Enteira ha ido ganando lectores hasta alcanzar los ya casi 9.500 followers en su página de Facebook al ser la única web que aporta una visión completa de los diferentes puntos de interés de Galicia. Las ciudades, tradición, fiestas, arquitectura, establecimientos, gastronomía o paisajes gallegos son los protagonistas de los reportajes que se comparten para hacer llegar todas las particularidades de una tierra de gran interés para el turista más allá de sus fronteras.

Fundada por el productor y realizador Pío García, autor de todas las fotografías y videos que acompañan a cada uno de los textos, hoy en día cuenta con varios colaboradores que escriben los diferentes reportajes, documentales, entrevistas y reseñas. Todos ellos profesionales vinculados a la literatura y con un único objetivo: “mostrar Galicia al mundo”, poner a disposición de todo aquel viajero interesado en conocer mejor la comunidad toda la información, posibles rutas, secretos y detalles que se pueden encontrar desde A Guarda a Estaca de Bares y desde Valdeorras a Fisterra.

Galicia Enteira es una ventana abierta a descubrir la historia, una invitación a la aventura, a la exploración, a participar en vendimias y magostos, a entrar en casas de personajes ilustres, a perderse en los bosques, descubrir sabores, practicar deportes o bailar danzas tradicionales. Se trata de una galería dedicada al espectador y al alcance de todos, una guía indispensable para contar con información anticipada antes de emprender un viaje a Galicia.

Pero sin duda, lo más especial de este portal en Internet es la manera en la que se trata la información publicada, cuidada al detalle y al mismo tiempo cocinada de manera muy personal, con experiencias y vivencias contadas en primera persona por los profesionales que acercan sus conocimientos al público de una forma amena. El resultado, en definitiva, una lectura fácil pero muy elaborada. Sobre todo, entretenida y útil, consiguiendo así la fidelidad del visitante en la primera visita.

Para conocer en profundidad Galicia Enteira, os invitamos a entrar en la página web www.galiciaenteira.com, así como a seguirla en las redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter. Cada vez son más las personas que confían en las recomendaciones de la plataforma que ha demostrado saberlo todo sobre el Turismo en Galicia, de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Un ejemplo de los vídeos que realizan lo podemos ver bajos estas líneas, tienen muchos más, así como galerías, rutas, lugares y una larga lista de contenidos atractivos tanto para la gente que conoce Galicia como para la que la quiere conocer. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Galicia Enteira

Twitter: @Galiciaenteira

Teléfono de Contacto: 986 234 061

Página Web: www.galiciaenteira.com

Etiquetado como:

Galicia, turismo galicia, galicia enteira, galicia turismo, rutas por galicia
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0