Inicio | Estilo de vida | Viaje | IntercambioCasas participará en FITUR 2016
Nota de Prensa

IntercambioCasas participará en FITUR 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
IntercambioCasas participará en FITUR 2016

El primer portal de intercambio de viviendas, que ya supera las 4.200 casas en España, estará localizado durante el fin de semana en el pabellón 3

 

IntercambioCasas, el portal pionero en el intercambio de viviendas, que forma parte de la red mundial HomeExchange, ha anunciado su participación en la feria de turismo más importante del país, FITUR 2016.

 

Durante estas jornadas, Violeta Díaz, directora del portal en España y Latinoamérica, presentará a los visitantes las últimas novedades de la web. HomeExchange ya aglutina más de 65.000 casas para el intercambio en más de 150 países, siendo España el tercer país en cuanto al número de miembros, con más de 4.200 usuarios a comienzos de 2016. Estos datos suponen una tasa de crecimiento del 20% respecto a 2015.

 

Según Violeta Díaz, “España ha conseguido establecerse como el tercer país a nivel internacional con mayor número de ofertas de casas, por detrás de Estados Unidos y Francia”. Además, añade que este posicionamiento evidencia una gran ventaja para los socios españoles, ya que el país es uno de los más demandados a la hora de realizar un intercambio, lo que implica una mayor libertad para viajar.

 

El portal IntercambioCasas.com estará ubicado en el pabellón 3, en el stand 3C25, el sábado 23 y el domingo 24 de enero, espacio que comparte con el Grupo Idealmedia.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Idealmedia

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0