Inicio | Estilo de vida | Viaje | EL HOTEL URSO & SPA DE MADRID CONFÍA EN DEMAY
Nota de Prensa

EL HOTEL URSO & SPA DE MADRID CONFÍA EN DEMAY

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Demay y Hotel Urso de Madrid Demay y Hotel Urso de Madrid

El Hotel URSO & Spa Madrid en la calle Mejía Lequerica, 8 de Madrid, ha contratado a Demay para realizar la limpieza de sus moquetas.
El Hotel Urso es una experiencia única en una ciudad única, en el corazón de la capital. El primer hotel boutique de 5 estrellas diseñado para convertirse en un clásico de Madrid.
Concebido en un edificio palaciego de principios del Siglo XX, URSO conserva la estética neoclásica del palacio en el que se encuentra, conjugado con un estilo interior sofisticado y fresco que permite al huésped disfrutar del lujo de sentirse como en casa.
URSO es el lugar donde el carácter acogedor de Madrid se traduce en una atención personalizada y en el máximo bienestar.

El hotel ha sido cuidadosamente renovado para ofrecer 78 amplias y luminosas habitaciones, incluyendo 15 Junior Suites y 3 Suites, dos de ellas con terraza privada. Todas las habitaciones equipadas con conexión a Internet Wi-FI, aire acondicionado y calefacción, televisión HD LCD con canales internacionales, minibar, caja fuerte, secador, albornoz y zapatillas de descanso.

demay limpiezas de moquetas en Madrid
Hotel Urso de Madrid contrata a Demay Limpiezas
Descubra los servicios diseñados para disfrutar y sentir lo mejor de Madrid. URSO es el lugar donde el carácter acogedor de Madrid se traduce en una atención personalizada y en el máximo bienestar.
Dado el prestigio de nuestra empresa de outsourcing en MadridDemay se sitúa como la compañía más importante de servicios externos para hoteles de toda España y como la mejor empresa de limpiezas de Madrid

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Demay Limpiezas

Twitter: @DEMAYfs

Teléfono de Contacto: 915740257

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0