Inicio | Estilo de vida | Viaje | Mapa Tours desarrolla su operativa para el Puente de Diciembre desde 15 aeropuertos
Nota de Prensa

Mapa Tours desarrolla su operativa para el Puente de Diciembre desde 15 aeropuertos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El puente de diciembre es una de las fechas viajeras por excelencia. Así lo manifiesta la operativa que ha diseñado el touroperador Mapa Tours para viajar desde España durante el periodo que comprende del 4 al 8 de diciembre.

Las propuestas diseñadas por el mayorista son numerosas y engloba las ciudades con mayor encanto de Europa: Ámsterdam, París, Roma, Berlín, Londres, Praga, Florencia, Viena, Múnich, Lisboa, Marrakech, Estambul y Bruselas. La gran novedad de este año es que la operativa no se centra en ciudades de gran tamaño como Madrid, Barcelona o Valencia, sino que también habrá vuelos directos para los viajeros que deseen salir desde Bilbao, Valladolid, Sevilla, Zaragoza, León, Palma de Mallorca, Oviedo, Murcia, Pamplona, Logroño, Alicante y Málaga.

“Sabemos que para algunos viajeros es una desventaja tener que desplazarse a otras ciudades diferentes a donde residen para disfrutar de escapadas cortas –afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours-. Por este motivo hemos diseñado una operativa mucho más ambiciosa de cara al puente, llevando nuestras propuestas a 15 aeropuertos nacionales”. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: www.mapatours.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0