Inicio | Estilo de vida | Viaje | SIENTE LA NIEVE, DISFRUTA DEL FRÍO.
Nota de Prensa

SIENTE LA NIEVE, DISFRUTA DEL FRÍO.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Meliá Royal Tanau Boutique Hotel -   Baqueira Beret Meliá Royal Tanau Boutique Hotel - Baqueira Beret

Se acerca la época de la ropa térmica, las botas de nieve o las gafas de ventisca. Si eres de los que aman la nieve, sabes de qué hablamos.

Aunque aún estamos en otoño, tu mente ya está en modo invierno y los tuyos te sorprenden mirando la previsión metereológica para saber cuándo va a nevar.

Meliá no puede asegurarte exactamente cuándo va a teñirse el suelo de blanco, pero sí te puede afirmar cuál es el mejor alojamiento en los Pirineos o en Sierra Nevada para cuando abran las estaciones de esquí.

Los hoteles de nieve de Meliá destacan por sus instalaciones, porque cuando vuelves cansado de pasar el día en pistas, lo que más te puede apetecer es relajarte en un spa, hacer estiramientos en el gimansio o comer en un buen restaurante.

De los cinco hoteles que Meliá tiene disponible para practicar este deporte, cuatro están situados a pie de pista, a 100m de algún telesilla, para que no pases tiempo en atascos ni pierdas un solo momento de deslizarte por la nieve. Buen plan, verdad?

Dependiendo lo que busques después de esquiar, Meliá tiene un hotel diferente; los hay con mini-club para los más pequeños, con “longue bar” donde puedes disfrutar música en vivo, otros con estaurante especializado en comida alpina y de montaña, e incluso, apartamentos de hasta tres habitaciones equipados con cocina eléctrica, microondas, nevera y menaje básico para que pases la estancia como en tu propia casa.

Adelántate a todos, haz tu reserva en cualquiera de los hoteles que Meliá tiene en Baqueira Beret, Sierra Nevada o Vielha, así tu única preocupación será hacer la maleta.

Sólo si reservas en melia.com puedes beneficiarte de hasta un 30% de descuento, forfait gratuito y más ventajas exclusivas.

Decide el destino y haz la maleta. Meliá Hotels estará esperándote para hacer de tus vacaciones de nieve una experiencia inolvidable con su amable personal, sus increíbles instalaciones y su gran oferta gastronómica.

Más info:

http://www.melia.com/hoteles-esqui/index.html

Contacto para nota de prensa:

Empresa: melia hotels international

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0