Inicio | Estilo de vida | Viaje | Descuentos del 10% en la nueva oferta ‘Black Friday’ de Central de vacaciones
Nota de Prensa

Descuentos del 10% en la nueva oferta ‘Black Friday’ de Central de vacaciones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

Viajes, cruceros, hoteles y playas experimentarán una caída de precios entre noviembre y diciembre gracias a la oferta ‘Black Friday’. De esta manera, centraldevacaciones.com pretende acercar al público aventurero algunos de los destinos turísticos más codiciados.

 

Madrid, 11 de noviembre de 2015. - Centraldevacaciones.com, agencia online especializada en paquetes vacacionales al Caribe, ha lanzado la promoción ‘Black Friday’, que afectará a sus distintas modalidades y productos turísticos del 27 de Noviembre al 8 de Diciembre. Cruceros, playas, estancias hoteleras y viajes en general experimentarán una gran rebaja entre estas fechas, en una oferta extraordinaria que pretende acercar a todos los bolsillos los destinos más deseados.

 

2015 se posiciona como uno de los mejores años para el sector turístico, con cifras que baten récords en todos los sentidos. Sin embargo, no todo el trabajo está hecho, y los principales touroperadores se preparan para afrontar la recta final de la temporada con nuevas ofertas y promociones, para conseguir que el mundo continúe siendo un pañuelo al alcance de pequeños y grandes ahorradores. ¡Las previsiones son muy prometedoras!

 

La oferta ‘Black Friday’ de centraldevacaciones.com es un buen ejemplo. Los clientes podrán acceder a descuentos de hasta el 10% en Hoteles destacados de España y del resto del mundo; el 10% en Viajes y Cruceros, y el 10% de descuento en algunas de las Playas y rincones costeros más valorados. Desde luego, una gran oportunidad para visitar aquellos lugares que, por cuestiones de tiempo o dinero, tengamos pendientes a estas alturas del año.

 

Asimismo su portal online en portugués, centraldevacaciones.pt, está de enhorabuena ya que estrena un nuevo diseño, adaptado a las últimas tecnologías. Gracias a su aspecto y usabilidad optimizados, la navegación es mucho más fluida y la experiencia del usuario resulta más satisfactoria.

 

Con una larga trayectoria en este sector, esta empresa castellano-manchega se enorgullece de ser la agencia online mejor valorada por sus clientes. Cuenta con uno de los buscadores de paquetes vacacionales más eficientes del mercado y ostenta el sello de Confianza Online y la distinción clientela de eKomi. Con esta novedosa oferta, la agencia espera estrechar los confines del mundo y hacerlos accesible a todos los públicos.

 

 

Agencia de viajes online Central de Vacaciones 

 

Acerca de Central de Vacaciones

Central de Vacaciones es una agencia de viajes propiedad de Viajes Luniel

SLU, que pertenece a su vez al Grupo Zafiro Tours. Especializada en todas las

modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia

castellano-manchega pertenece desde 2012 a la asociación Confianza Online,

que garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios durante sus

operaciones en la red.

 

 

Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 - Cuenca

Email: info@centraldevacaciones.com

Tfno: - 969693369

Web en portugués: www.centraldevacaciones.pt

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)

Teléfono de Contacto: 911939684

Página Web: www.centraldevacaciones.com

Etiquetado como:

viajes, ofertas, Black Friday
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0