Inicio | Estilo de vida | Viaje | Ya disponible la edición 2016 de las guías de hoteles y viajes de lujo de Condé Nast Johansens
Nota de Prensa

Ya disponible la edición 2016 de las guías de hoteles y viajes de lujo de Condé Nast Johansens

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
España cuenta con 17 hoteles recomendados dentro de la publicación España cuenta con 17 hoteles recomendados dentro de la publicación

Las ediciones multimedia Condé  Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean 2016 y Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas, Caribbean & Pacific 2016 acaban de ser lanzadas al mercado para el deleite de los viajeros de lujo que desean conocer nuevos destinos o volver a visitar los ya disfrutados. Los establecimientos recomendados en las nuevas publicaciones también están disponibles a través de la página web www.condenastjohansens.com

Un total de 238 hoteles y spas de lujo orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo. 

España cuenta con 17 establecimientos hoteleros recomendados:

 

- Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Alicante) 

- Barceló La Bobadilla (Loja, Granada) 

- Bohemia Suites & Spa (Gran Canaria)


- Cas Gasi (Santa Gertrudis, Ibiza) 

- Font Santa Hotel Thermal Spa & Wellness (Campos, Mallorca)

- Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura )

- Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Costa Adeje, Tenerife)

- Gran Hotel Son Net (Puigpunyent, Mallorca) 

- Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Puerto de La Cruz, Tenerife)

- Hotel Can Simoneta (Capdepera, Mallorca) 

- Hotel Convent de la Missió (Palma de Mallorca)

- Hotel Duquesa de Cardona (Barcelona) 


- Hotel Rigat Park & Spa Beach Hotel (Lloret de Mar, Gerona) 

- Hotel Santa Marta Lloret de Mar (Gerona)

- Portals Hills Boutique Hotel (Calvià, Mallorca)

- PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Resort & Spa (Palma de Mallorca)

- Son Julia Country House Hotel (Llucmajor, Mallorca)

 

En Europa y la zona del Mediterráneo la nueva guía cuenta con recomendaciones en las siguientes regiones: Austria (2), Bélgica (1), Croacia (2), Dinamarca (1), España (17), Francia (21), Grecia (3), Islandia (1), Italia (56), Marruecos (1), Noruega (1), Países Bajos (1), Portugal (14), Suiza (1) y Turquía (11.)

En el Reino Unido e Irlanda la publicación incluye destinos en: Escocia (6), Gales (3), Inglaterra (91), Irlanda (3) y las Islas del Canal (2.)

También se ha lanzado Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas, Caribbean & Pacific 2016. Siguiendo las mismas directrices de diseño, contenido y manejabilidad, la guía nos presenta 148 destinos de lujo al otro lado del Océano.

Próximamente se lanzará la guía Luxury Spas 2016. Pero además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su página web www.condenastjohansens.com una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrece nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.

 

Condé  Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean es compatible con tablets y smartphones, además se puede descargar la app de manera gratuita desde Apple Store.  Todas las versiones incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con la el estilo y la profesionalidad de la marca Condé Nast Johansens.

 

Acerca de Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: sinequanon Consultores de Comunicación

Teléfono de Contacto: 667546277

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0