Inicio | Estilo de vida | Viaje | Club de Vacaciones DreamTrips nombrado “Club de Vacaciones Líder de Europa”
Nota de Prensa

Club de Vacaciones DreamTrips nombrado “Club de Vacaciones Líder de Europa”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

(Plano, TX—18 de septiembre de 2015)— DreamTrips™ Vacation Club, líder global en membresías de clubes vacacionales y viajes, fue nombrado el “Club de vacaciones Líder de Europa” por segundo año consecutivo en las World Travel Awards (WTA) de 2015. Centenares de líderes de hostelería se reunían para la gala de premios, que fue celebrada el 5 de Septiembre en el resort Forte Village, en Cerdeña, Italia.

“Es un honor ser reconocido por nuestros compañeros y clientes por nuestro excepcional servicio y ofertas de productos en Europa” Dijo Wayne Nugent, co-fundador y visionario jefe de oficina de WorldVentures Marketing SRL. “Nuestro equipo DreamTrips está profundamente comprometido a ofrecer un servicio al cliente excepcional, y constantemente superan las expectativas. Gracias al comité de premios por reconocer su duro trabajo.”

Desde 1993, los World Travel Awards han celebrado la excelencia a través de todos los sectores de viajes e industria del turismo. El último año, DreamTrips ganó cuatro premios regionales en África, Asia, Europa y Norteamérica. La ceremonia de la Gala Africa & Indian Ocean es la segunda parada en el Gran Tour annual que visitó Dubai anteriormente este año, e incluirá paradas en Cerdeña, Bogotá, Islas Turcas y Caicos, además Singapur antes de llegar a Marruecos para la Gran Final en diciembre.

Acerca de DreamTrips
DreamTrips ofrece unas curadas experiencias de vacaciones y viajes de alta calidad y únicas en su clase para los miembros de su club de vacaciones. Para más información visite www.dreamtrips.com/trips.

Acerca de los World Travel Awards
Los World Travel Awards comenzaron en 1993 para hacer saber y reconocer la excelencia en la industria del turismo y viajes globalmente. Actualmente celebrando su 21º aniversario, se considera el mayor logro que un servicio o producto turístico puede optar a recibir. Para más información, visite www.worldtravelawards.com.

Contacto:

            Laura Wards
            Directora de Comunicaciones y Marketing Global
            WorldVentures Holdings
            (972) 805-5154
            Correo electrónico: press@worldventures.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MediaValueWorks

Página Web: www.mediavalueworks.com

Etiquetado como:

viajes, turismo, World Travel Awards, membresias, worldventures, clubes vacacionales, WTA
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0