Inicio | Estilo de vida | Viaje | 3 razones para hacer un viaje privado
Nota de Prensa

3 razones para hacer un viaje privado

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
3 razones para hacer un viaje privado

Hay muchas razones para reservar un viaje privado y disfrutar de las ventajas que ofrece. Aquí son los principales tres razones que pueden considerar antes de tomar un viaje privado o viaje en grupo a continuación. 

Salidas garantizadas: Para cuando quiera! Normalmente los viajes privados son exclusivos de los viajeros en su grupo, es posible iniciar su viaje en cualquier día, de acuerdo a su conveniencia cuando sus vuelos y hoteles están disponibles.

Además de fijar las fechas de llegada y salida, viajes en grupo requieren un número mínimo de pasajeros por un tour, si el número de participantes cae por debajo de un número arbitrario, la compañía podría cancelarlo.

Flexibilidad: Con un tour privado, usted decide cómo se utiliza su tiempo y el ritmo dentro de su recorrido. Si ve un lugar espectacular y le gustaría hacer una parada para algunas fotos, no hay problema. En un viaje en grupo, su experiencia se limita a un programa predeterminado y están dependiendo de otros viajeros, por lo que sólo tiene que viajar como grupo y "seguir la corriente".

Servicio personalizado: Además de las numerosas ventajas de logísticas, un tour privado eleva el "intangible", uno de los aspectos del viaje. Con viaje en grupo, el director sirve simplemente como un narrador - repitiendo las historias de los sitios en un altavoz, llevando el grupo de un lugar a otro.

Un guía privado permite a los viajeros encontrarse y hablar con las personas locales. Usted puede compartir sus puntos de vista y realizar comentarios sobre determinados hechos históricos o actuales, educarse mutuamente acerca de sus respectivas culturas y tradiciones. Algunas guías y viajeros se hacen amigos después de esta experiencia única.

Luxury Travel está implementando un programa especial de 20% descuento para todos que reserven el viaje a Vietnam 9 días con salidas en agosto y septiembre. Con el precio de 998 USD, los viajeros tienen oportunidad para explorar la belleza de la cultura y la gente de Vietnam a su manera.

Consultas: sales@luxurytravelvietnam.com / http://es.luxurytravelvietnam.com/interests/tour/536-viaje-a-vietnam-9-dias.html

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Luxury Travel Vietnam

Twitter: https://twitter.com/luxurytravelltd

Teléfono de Contacto: + 84 127 254 7780

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0