Inicio | Estilo de vida | Viaje | Si este verano vas a ir al extranjero, no salgas de casa sin los nuevos adaptadores de viaje SKROSS distribuidos por Hama

Si este verano vas a ir al extranjero, no salgas de casa sin los nuevos adaptadores de viaje SKROSS distribuidos por Hama

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Adaptado de viaje SKROSS, distribuido por Hama Adaptado de viaje SKROSS, distribuido por Hama

Madrid, 04 de agosto de 2015.

La maleta ya casi está lista para hacer un viaje al extranjero. Ya has guardado el ordenador portátil, el tablet, el smartphone, la cámara de fotos e incluso el secador de pelo, pero falta lo más importante: el adaptador, ya que sin él, no podrás usar ni cargar ninguno de tus dispositivos eléctricos fuera del país. Hama distribuye los nuevos adaptadores de viaje de la marca austriaca y líder global SKROSS para que estés donde estés, utilizar el enchufe nunca sea un problema.

Y para ofrecer distintas opciones que se adapten a las necesidades de cada usuario, Hama lanza dos adaptadores de viaje distintos. Por un lado, el ‘full equip’ de la gama, permite su uso con enchufes de dos y tres polos con y sin toma de tierra. Asimismo, soporta un voltaje de 100-250V y una intensidad de hasta 10A. Es por esto que este modelo se convierte en un accesorio ideal para conectar dispositivos que consuman mucha corriente como ordenadores portátiles o secadores de pelo.

Por otro lado, la otra referencia se caracteriza porque se puede utilizar con enchufes de dos polos, sin toma de tierra. También soporta un voltaje de 100-250V mientras que la intensidad máxima es de hasta 2,5A. Es por esto que el modelo se adapta más a todos aquellos que necesiten conectar smartphones o cámaras, entre otros equipos.

Destacar que las dos referencias tienen un fusible integrado y están fabricados en color blanco. De igual forma, ninguno de los dos transforma voltajes.

Además, no hay que olvidar que otro de los aspectos principales es su precio, un factor que los convierten en un producto asequible para cualquier bolsillo. El adaptador de viaje PRO de 3 polos está disponible a un precio de 29,95€, mientras que el adaptador MICRO de 2 polos, se puede conseguir por 19,99€.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0