Inicio | Estilo de vida | Viaje | Cierre discotecas Ibiza 2015
Nota de Prensa

Cierre discotecas Ibiza 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cierres discotecas Ibiza 2015 Cierres discotecas Ibiza 2015

Este año Ibiza brillará más que nunca, vienen los mejores cierres de discoteca de la historia. No te pierdas las mejores fiestas del mundo y compra ya tu viaje a Packtoibiza. Viajes a Ibiza. Vuelo+Hotel. Paquetes de vacaciones.

Para quien no lo sepa, los cierres de Ibiza son las fiestas con las que las grandes discotecas de la isla finalizan la temporada de verano y se despiden hasta el próximo mes de mayo-junio. Los cierres de las discotecas representan un evento muy importante para la isla, atraen a la Isla Blanca más turistas que las aperturas debido a que los cierres están más espaciadas en el tiempo.

Las fiestas están estratégicamente programadas para que no coincidan unas con otras y así pueda haber algún valiente, que haberlos, “haylos”; que disfrute de más de una. Los datos de visitantes de las discotecas son impresionantes, la organización de Space por ejemplo estima que recibirán entre 20.000 y 30.000.

Desde Nubiana, comparador de viajes a Ibiza te animamos a disfrutar de las mejores fiestas de la isla y si todavía no has podido disfrutar de las mejores fiestas del mundo aprovecha los cierres, seguro que no te arrepentirás.

El precio de las discotecas es muy variable, y como pasa en todo el sector turístico cuanto más esperes peor,  te puedes encontrar unos precios impagables para acceder a las fiestas de las discotecas. Las entradas suelen tener un precio de entre  50 y  70 euros, es el caso de Space, las copas que uno se quiera tomar dentro pueden costar entre 10 y 18 euros la copa. También hay la posibilidad de contratar una mesa VIP o si se quieren comprar productos de merchandising de la fiesta.

Vale la pena anticiparse en la compra de los closings a Ibiza porque si vamos en avión a la isla blanca cuanto más esperemos más caro nos saldrá el billete, lo mismo pasa con el barco, mejor aprovechar los viajes a los Cierres Ibiza 2015 con Packtoibiza, por ejemplo, donde ya disponen de cupos para las fiestas, y seguro que encontraréis un viaje pensado para las fiestas nocturnas en la isla. Otra opción que también podéis mirar es la web especializada en fiestas a Ibiza Ibizamusicontrip.Viaje exclusivo para aperturas y cierres Ibiza.  

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Nubiana

Teléfono de Contacto: 902008185

Página Web: www.nubiana.com/

Etiquetado como:

viaje a ibiza, viajes a ibiza, paquetes de viaje a ibiza, cierres ibiza 2015, Discotecas ibiza 2015, closing ibiza 2015
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0