Inicio | Estilo de vida | Viaje | DreamTrips Vacation elegido “Mejor Club de Viajes de África” en los World Travel Awards
Nota de Prensa

DreamTrips Vacation elegido “Mejor Club de Viajes de África” en los World Travel Awards

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Plano, TX, 24 de julio del 2015— Por segundo año consecutivo, DreamTrips™ Vacation Club ha eclipsado a todos sus competidores y se ha alzado con el título del “Mejor Club de Viajes de África” durante la gala de premios World Travel Awards para la zona de África y el océano Índico que acaba de celebrarse. Cientos de líderes relacionados con la industria de la hostelería se dieron cita para acudir a este evento que tuvo lugar el pasado sábado 20 de junio en el Kempinski Seychelles Resort de Baie Lazare, en las islas Seychelles.

DreamTrips ha sido reconocido de esta forma por su distinguido servicio y por las ofertas que ha puesto a disposición de sus clientes en África y la zona del océano Índico durante el último año. Entre los nominados en otras categorías vinculadas a los viajes por África y la zona del océano Índico se encontraban Saint Regis, Carlton, Avis y Air Mauritius.

“Esta es una gran noticia para DreamTripsˮ, comentó el co-fundador y director visionario de WorldVentures, Wayne Nugent. “Nuestro equipo de DreamTrips trabaja sin descanso para crear paquetes vacacionales vinculados a algunas de las partes más codiciadas del mundo, al mismo tiempo que se afana por proporcionar el mejor servicio posible al cliente. Es maravilloso ver cómo nuestros compañeros de profesión y nuestros clientes eligen nuestro producto.

Desde 1993, los World Travel Awards han premiado la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y del turismo a nivel global. El año pasado, DreamTrips ganó cuatro premios regionales  en África, Asia, Europa y América del Norte. La ceremonia de premios de África y a la región del océano Índico es la segunda parada en el Grand Tour anual que ya tuvo su primera reunión en Dubai a principios de este año e incluirá nuevas celebraciones en Cerdeña, Bogotá, las islas Turcas y Caicos y Singapur antes de llegar a Marruecos para su gran final, que se celebrará en diciembre del presente año.

Sobre DreamTrips

DreamTrips ofrece viajes y experiencias vacacionales exclusivas de alta calidad a los miembros de su club vacacional. Para obtener más información, visita nuestra página web, www.dreamtrips.com/trips.

Sobre los World Travel Awards

Los World Travel Awards se celebraron por primera vez en 1993 y se idearon con el objetivo de reconocer la excelencia en el ámbito de la industria del turismo y de los viajes a nivel global. Actualmente, estos premios se encuentran celebrando su 21er aniversario y están considerados como el más alto honor que un producto o servicio que se puede recibir en el mundo del turismo. Para obtener más información, visita la página web www.worldtravelawards.com.

Datos de contacto:

Laura Wards
Directora de Comunicaciones y de Marketing Global.
WorldVentures Holdings
(972) 805-5154
Email: press@worldventures.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MediaValueWorks

Página Web: www.mediavalueworks.com

Etiquetado como:

viajes, turismo, premiado, World Travel Awards, DreamTrips, club vacacional, paquetes vacacionales, alta calidad
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0