Inicio | Estilo de vida | Viaje | Island Tours nos acerca al Festival Listasumar à Akureyri
Nota de Prensa

Island Tours nos acerca al Festival Listasumar à Akureyri

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Como cada año la capital del norte, Akureyri, acoge uno de los mayores certámenes artísticos de Islandia, el Listasumar à Akureyri. Este Festival de Verano de las Artes se celebra anualmente a lo largo de 10 semanas, desde mediados de junio a finales de agosto.

El evento atrae un gran número de visitantes de todo el mundo, y es el mejor lugar de encuentro y promoción para jóvenes y consolidados artistas y músicos tanto islandeses como internacionales.

Con una programación totalmente ecléctica, el festival se celebra este año desde el 12 de junio hasta el 6 de septiembre, meses durante los cuales se llevan a cabo exposiciones, conciertos, teatro, celebraciones callejeras y un desfile. El festival se ha convertido en escenario para todo tipo de eventos artísticos en Akureyri durante casi dos décadas y ahora ha vuelto a celebrarse tras años de ausencia, con una gran respuesta por parte de los artistas.

Si quieres disfrutar de este inolvidable evento, Island Tours, el touroperador especialista en viajes a Islandia, cuenta con el circuito “Islandia Mágica”, un apasionante recorrido de 11 días con salida desde Reykjavík. Podrás maravillarte de la naturaleza más viva conociendo el Parque Nacional de Thingvellir, un paraje excepcional de 237 km2. Además, se podrá visitar el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa y en cuyos pies se sitúa el Parque Nacional de Skaftafell.

Llegando a la parte Septentrional de la Isla, es el momento de conocer el Parque Nacional de Jökulsárgljúfur, un atractivo lugar en el que podemos ver la cascada más caudalosa de Europa, Dettifoss, con 100 metros de ancho y una caída de 44 metros.

Continuando la aventura por la zona norte, Islandia nos ofrece una zona protegida increíble, el lago Myvatn, enclave geológicamente único y punto de encuentro de las aves migratorias. En la recta final, se conocerá la ciudad de Akureyri que entre otras opciones de ocio nos brinda el ya mencionado Festival el Listasumar à Akureyri, un plan excepcional para empaparnos de la cultura de este lugar.

Abandonando el Norte de la Isla, el recorrido por la península de Snaefellsnes nos encandilará con sus acantilados como el de Hellnar, los pueblos de pescadores y el volcán-glacial de Sanefellsjökull, la puerta de entrada de Julio Verne al “Centro de la Tierra”.

El touroperador te ofrece esta oferta desde 1.636 euros por persona con vuelo directo España-Islandia, 9 días de alquiler de coche, 2 noches de alojamiento en un hotel en Reykjavík y 8 noches de alojamiento y desayuno fuera de la capital.

Acerca de Island Tours

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, y este año como novedad, incluimos Alaska como nuevo destino, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad y variedad en cada uno de sus viajes y ofrecen siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: http://www.islandtours.es/

Twitter: @Islandiatours

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0