Inicio | Estilo de vida | Viaje | Dit Gestión abre dos agencias propias en Colombia que se suman a las 40 adheridas
Nota de Prensa

Dit Gestión abre dos agencias propias en Colombia que se suman a las 40 adheridas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Imagen de grupo Sitea, participada al 50% por Dit Gestión y Genius Tours Imagen de grupo Sitea, participada al 50% por Dit Gestión y Genius Tours

Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viajes, avanza en su expansión en el mercado colombiano. Recientemente ha establecido dos agencias propias en Medellín y Bogotá, que se suman a los 40 establecimientos adheridos.

El plan de expansión del grupo Dit Gestión en Colombia, que se desarrolla a través de la sociedad mixta Grupo Sitea al 50% con el touroperador local Genius Tours, avanza con velocidad de crucero para establecer en Colombia una red de 200 agencias de viajes.

En los ocho primeros meses del acuerdo, el grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viajes presta servicio a una red de 40 establecimientos asociados y localizados en la decena de localidades más importantes del país sudamericano.

Además, recientemente Dit Gestión ha abierto dos agencias de viajes propias en Bogotá y Medellín. La primera centrada en turismo general, y la de Medellín especializada en turismo emisor en viajes de cruceros. En el futuro proyecta crear nuevas oficinas propias con la marca Pisa Mundo.

Para la expansión colombiana, los primeros pasos de Dit Gestión se han centrado en desarrollar la plataforma tecnológica del grupo Sitea, que da servicio a todas las agencias de viaje del país americano, y en establecer una oficina con el departamento comercial en pleno centro de Bogotá. También ha participado en la feria turística Anato 2015.

La mayor parte de los nuevos asociados al grupo Dit Gestión en Colombia son emprendedores turísticos con experiencia y que demandan herramientas tecnológicas innovadoras para desarrollar más eficientemente su mercado.

Dit Gestión proporciona a las agencias de viajes colombianas toda su experiencia en formación y asesoramiento para la puesta en marcha de establecimientos físicos y en internet, junto con un continuo desarrollo tecnológico para una gestión competitiva, y una amplia cartera de productos turísticos exclusivos en los cinco continentes.

Por su parte, Genius Tours, firma creada en el año 2000 por Jaime Almanza, ofrece su conocimiento del mercado turístico colombiano como agencia receptiva; experiencia en la organización de eventos públicos; y su contacto directo con los emprendedores locales.

Jon Arriaga, fundador del grupo Dit Gestión, revela que para el desarrollo del mercado turístico colombiano están encontrando una “gran colaboración por parte de la administración local, que está muy interesada en potenciar un sector con grandes expectativas de crecimiento para los próximos años”.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Dit Gestión

Twitter: @DitGestion

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0