Inicio | Estilo de vida | Viaje | Un verano a la carta en Salamanca Suite Studios

Un verano a la carta en Salamanca Suite Studios

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • El hotel estrena servicio de habitaciones de la mano de Dealba, un espacio de comida casera y gourmet para llevar.
  • La nueva carta combina platos tradicionales y más creativos, junto a una amplia selección de croquetas.
  • Los clientes de Salamanca Suite Studios tendrán la opción de realizar el pedido online o por teléfono, con entrega directa en la habitación.

Con la llegada del buen tiempo, Salamanca Suite Studios estrena servicio de habitaciones con una oferta especial ideada por Dealba, un espacio de cocina casera y gourmet para llevar.

Dealba ha apostado por la originalidad culinaria para crear platos sofisticados pero, al mismo tiempo, ligeros y refrescantes. Para facilitar aún más la estancia, los clientes que se hospeden en Salamanca Suite Studios  tendrán la opción de realizar el pedido online o por teléfono, con entrega directa en la habitación.

Vigente durante todo el verano, la carta está compuesta por entrantes donde brilla con luz propia “La Croquetería”. Ideal para los amantes de este producto tan popular, en esta selección de croquetas podrán encontrar desde los sabores más tradicionales hasta combinaciones peculiares pero realmente deliciosas. Entre los entrantes fríos destacan la Ensalada de cangrejo con piña y la Ensalada de salmón con langostinos. Para los que quieran prefieran algo más contundente para abrir boca, la mejor opción son los Huevos de corral con patatas, foie y cebolla caramelizada o el Jamón Ibérico de bellota de siempre.

Las entradas calientes provienen del mar y la montaña. Los comensales más conservadores podrán encontrar platos tradicionales con un toque de elementos modernos, como, por ejemplo: la Crema de calabaza con parmesano, el Gazpacho de sandía con menta, las Lentejas con longaniza ibérica o la Crema de melón con langostinos.

Las carnes, alimento de importancia siempre en Dealba, no se quedan fuera de la carta estival. Algunas de las delicias de esta parte del menú la componen creaciones como la Pechuga Villaroy, el Rabo de toro al vino tinto o las Carrilleras ibéricas estofadas, acompañadas de ensalada, arroz cocido o  patatas fritas.

Y, en cuanto a los pescados, Dealba los presenta a la plancha y con acompañamientos ligeros: Bacalao desalado al pilpil, Merluza a la marinera con mejillones o Lenguado relleno de gambas y fondo de calabaza son algunas de las opciones.

Para finalizar la velada, una selección de los mejores postres, que incluye desde la tradicional Tarta de chocolate o el Arroz con leche, hasta postres más sofisticados como el Tiramisú hecho con café illy o la Tarta de requesón y pera.

Todos con precios especiales que van desde los 6 a los 25 euros. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Paquete especial "Verano en Salamanca"

2 noches de alojamiento en Salamanca Suite Studios en habitación doble y con cena incluida: desde 164 euros

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0