Inicio | Estilo de vida | Viaje | Luxury Travel Vietnam obtuvo el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor

Luxury Travel Vietnam obtuvo el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Hanoi, Vietnam.– Luxury Travel, la premiada compañía de viajes, que se especializa en vacaciones por el Sudeste Asiático con itinerarios guiados en privado, anunció hoy con orgullo haber recibido de premio el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Es otro logro durante su actividad en el turismo desde 2004. El privilegio que honra el desempeño de excelencia en la hospitalidad, otorga el certificado de excelencia a aquellos establecimientos que continuamente han recibido comentarios destacados de los viajeros en TripAdvisor y que se extiende a todos los negocios calificados del mundo. Luxury Travel está orgulloso de este logro porque según el website de TripAdvisor sólo el 10% de los negocios mencionados recibe este prestigioso premio.

Para recibir este premio de Certificado de Excelencia del globalmente famoso TripAdvisor, los negocios deben mantener un promedio de calificación de por lo menos cuatro de un total posible de cinco, por los comentarios de viajeros reales en el sitio web de TripAdvisor, y esa no es toda la historia, los negocios también deben haber estado incluidos en TripAdvisor por un período de 1 año o más. Adicionalmente se debe tener en cuenta el volumen de los comentarios que Luxury Travel Vietnam ha recibido durante los últimos 12 meses.

El Equipo de Luxury Travel Vietnam está entusiasmado por recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Todos sabemos que Vietnam es uno de los destinos más encantadores del mundo que cada año atraen a millones de viajeros de cada rincón del globo, lo cual nos hace trabajar cada vez más y proveerlos con Excelencia. Nosotros en Luxury Travel Vietnam entendemos este concepto y nos comprometemos a mantener la calidad de nuestros servicios de lujo mientras seguimos trabajando en encontrar una nueva forma de servir nuestros clientes de una mejor forma lujosa, lo cual nos hace felices porque nuestra especialidad nos ha otorgado un nuevo premio por los comentarios que hemos recibido de viajeros reales en TripAdvisor.

 “Reservamos nuestro viaje a Hanoi, Sapa y Laos con Luxury Travel Vietnam. Nuestro agente de viajes fue Quynh Nguyen y ella fue excelente. No hubo ningún problema y ella fue rápida con sus respuestas por email. Nuestro viaje fue muy interesante, seguro y bien organizado. En general los hoteles fueron muy buenos, algunos hermosos. Los guías y conductores nos trataron muy bien y sin ninguna duda recomendaremos esta compañía y Quynh.”

Dijo ChippieWhip, Nuestros Viajeros que visitaron Vietnam desde Brisbane, Australia recientemente en Marzo de 2015.

Luxury Travel Vietnam

Luxury Travel Vietnam es un premiado y primer proveedor de lujo de viajes vacacionales en Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar y Tailandia con un equipo de operaciones de experiencias que habla su idioma natal en inglés, francés, alemán y español. Nuestra misión es proveer excelentes servicios a cada una de las solicitudes que recibimos de nuestro valioso cliente de todas partes del mundo. Hemos estado en el negocio desde 2004 y trabajando con muchas agencias de viajes, operadores y compañías de viaje de todo el mundo. La sede de Luxury Travel está ubicada en Hanoi con oficinas representantes en Danang, Nha Trang y Ho Chi Minh. Tenemos oficinas regionales en Europa y Reino Unido.

Contacto: sales@luxurytravelvietnam.com

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0