Inicio | Estilo de vida | Viaje | El Gigante de Viajes WorldVentures Adquiere Plataforma de Tecnología de Software de Clase Mundial
Nota de Prensa

El Gigante de Viajes WorldVentures Adquiere Plataforma de Tecnología de Software de Clase Mundial

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

23 de marzo de 2015 (Plano, Texas) – WorldVentures Holdings, una compañía global en el sector de las ventas directas de club de viajes, ha adquirido una plataforma de sistemas de última generación, basado en la nube, para reservas integrales, contratos, operaciones y gestión de distribución para los proveedores de viajes. Ahora en su cuarto año consecutivo de crecimiento récord, WorldVentures ha llevado a cabo un acuerdo estratégico para apoyar operaciones más dinámicas, extensibilidad flexible para ampliar los servicios y productos a los clientes con requisitos de embergadura para cumplir con sus enérgicas previsiones de crecimiento. La nueva plataforma ofrece un sistema de gestión central de reservas al que los clientes pueden acceder por Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento en tiempo real, para evaluar paquetes de viajes a precios competitivos completos con fotos, videos y mapas de destinos deseados.

"A medida que continuamos con nuestra trayectoria ascendente, estamos buscando de manera continua soluciones innovadoras para mejorarla experiencia del cliente", comentó Eddie Cabeza, presidente de WorldVentures Marketing."Esta nueva plataforma robusta fortalece aún más nuestra posición en el mercado con la creación dinámica de paquetes con transporte, alojamiento, atracciones y más. El volumen de viajes que ofrecemos aumentará exponencialmente y los clientes podrán disfrutar de opciones de búsqueda más personalizadas, además de otros beneficios”.

La plataforma incluye una infraestructura de computación en la nube llamado software-as-a-Service (SaaS) que ofrece una aplicación a múltiples usuarios, independientemente de su ubicación, en lugar del modelo tradicional de una solicitud por cada ordenador. Esto permite que las actividades se gestionen desde una ubicación central en un modelo de uno a muchos, incluyendo la arquitectura, la fijación de precios, asociaciones y gestión. WorldVentures se beneficia de una mayor flexibilidad, más rapidez para comercializar y un coste total de propiedad más bajo para satisfacerlas necesidades del cliente.

Sobre WorldVentures Holdings

WorldVentures Holdings como el líder internacional de ventas directas de membresías para clubs de vacaciones, ayuda a las personas a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas, ofreciendo membresías DreamTrips que incluyen vacaciones de primera calidad a precios reducidos. La impresión y la realización son facilitadas por el proveedor preferido de la compañía, el SUCCESS Partners, que también alberga el sitio web de comercialización de WorldVentures y apoya la venta de herramientas y vestuario a Representantes de la compañía. WorldVentures Marketing es una empresa privada con sede en Plano, Texas, con representantes y miembros activos en 28 países. Para más información, por favor visita www.worldventures.com.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MediaValueWorks

Página Web: www.mediavalueworks.com

Etiquetado como:

líder, viajes, vacaciones, plataforma, membresias, clubs, DreamTrips, worldventures
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0