Inicio | Estilo de vida | Ocio | 2GEN se estrenan en el sello italiano Luxnova con un tema inspirado en la cultura tattoo

2GEN se estrenan en el sello italiano Luxnova con un tema inspirado en la cultura tattoo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El dúo de Barcelona, que suma entre los dos más de 30 tatuajes en sus cuerpos, estrenan la primera de varias colaboraciones con disquera de Milán, una división del grupo GrayGoo Records El dúo de Barcelona, que suma entre los dos más de 30 tatuajes en sus cuerpos, estrenan la primera de varias colaboraciones con disquera de Milán, una división del grupo GrayGoo Records

El dúo catalán 2GEN ha publicado hoy un nuevo track con su característico sonido Tech House llamado ‘Tattoo Life’, un tema inspirado en la cultura tattoo. El single supone la primera de varias colaboraciones pactadas con el sello italiano Luxnova Records, la división underground de la discográfica GrayGoo Records, un emblema de la música electrónica independiente en Italia.

Rafa y Xavi Diloy, padre e hijo y componentes de 2GEN, abrazan desde hace años el arte del tatuaje en sus vidas. Entre los dos suman más de 30 tatuajes en sus cuerpos. Esta pasión llegó a ellos a través de Xavi, que a sus 26 años ya tiene 23 piezas dibujadas en su piel, la última de ellas este pasado fin de semana: una cápsula Hoi Poi, que le resultará familiar a los fans de la serie de dibujos animados Dragon Ball.

“Los tattoos se han convertido en parte de mi filosofía de vida y en una señal de cambio: cuentan nuestras historias, hasta las más secretas. De alguna manera, es una forma de reconciliarte con episodios de tu vida, porque fueron duros o porque te marcaron mucho”, revela Rafa. “Siempre tenemos costumbre de nombrar nuestros temas por cosas que nos marcan o por el momento en el que lo hacemos. Y éste es obvio… ¡Nos gusta tatuarnos!”, completa Xavi.

El tema fue producido por el dúo a principios de septiembre, cuando la temporada de verano comenzaba a declinar, y el acuerdo de publicación con el sello italiano se fraguó en esta última edición del Amsterdam Dance Event (ADE), en octubre. “Es un tema diferente, más personal. Es la BSO perfecta para que suene cuando sales a las 07:00 de la mañana del club, mientras el sol te da en la cara y sólo piensas en donde estará el after”, lo describe Xavi.

Centrados en la producción
Tras una temporada estival con más de 50 actuaciones, 2GEN están centrados en este otoño en producir nueva música que irá saliendo en los próximos meses. De hecho, la próxima referencia con Luxnova Records está programada para diciembre. Además de su trabajo en el estudio, próximamente anunciarán el inicio de una residencia semanal en un club del centro de Barcelona, que para el momento de hacer pública esta nota aún no se podía revelar públicamente.

En Nochevieja, 2GEN actuarán en la fiesta organizada por el club valenciano Falkata (Gandía) tras sonar las campanadas.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0