Inicio | Estilo de vida | Ocio | Nace The Ghost Ship Festival, 7 días de música a bordo de un crucero por el Mediterráneo con los mejores DJs del mundo

Nace The Ghost Ship Festival, 7 días de música a bordo de un crucero por el Mediterráneo con los mejores DJs del mundo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El barco cubrirá dos veces la ruta Barcelona-Palma-Ibiza entre el 17 y el 24 de junio de 2017 El barco cubrirá dos veces la ruta Barcelona-Palma-Ibiza entre el 17 y el 24 de junio de 2017

Siete días de fiesta, 5.000 pasajeros, 80 artistas de música electrónica de talla mundial y un crucero de lujo cubriendo la ruta entre Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Con esas credenciales acaba de presentarse The Ghost Ship Festival, un nuevo proyecto musical que nace de la mano de un potente grupo inversor español, y que trae a Europa el concepto de festival a bordo, un formato que ha arrasado en Estados Unidos y el Caribe.

El festival fue presentado anoche con el estreno de un video teaser en las redes sociales en varios países europeos, lo que desencadenó varios miles de pre-registros en la web oficial (www.ghostshipfestival.com). La venta online de pasajes se abrirá a todo el mundo dentro de dos semanas, pero la organización recomienda apuntarse ya debido al aluvión inicial de peticiones de entradas.

The Ghost Ship Festival tendrá como estrellas a algunos de los mejores DJs del mundo, con un cartel a la altura de los principales festivales europeos. Habrá dos ambientes musicales: Electronic Dance Music o EDM, donde mandarán los ritmos electrónicos más comerciales; y Techno, donde serán protagonistas los sonidos más underground. La organización revelará a principios de diciembre un impresionante primer avance de artistas.

¿Cómo funcionará?
El festival celebrará dos ediciones de forma consecutiva del 17 al 24 de junio de 2017, y en ambos casos el puerto de embarque será Barcelona. Las fechas y el programa de estas dos ediciones serán las siguientes:

1ª edición: ‘The Lost’ - 17-21 de junio
· 17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival
· 18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival
· 19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival
· 20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival
· 21 de junio: Llegada a Barcelona

2ª edición: ‘The Damned’ - 21-24 de junio
· 21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival
· 22 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival
· 23 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival
· 24 de junio: Llegada a Barcelona

Turismo de día, fiesta de tarde-noche
The Ghost Ship Festival desplegará una temática de piratas y corsarios mediante una cuidada decoración y audiovisuales que haga sentir a los clientes que forman parte de una aventura única. La experiencia combinará la posibilidad de hacer turismo por las mañanas en los puertos donde recala el crucero, y sumarse a la fiesta a partir de aproximadamente las 18:00 horas de la tarde, y hasta el amanecer.

Próximamente, los promotores del evento darán a conocer la naviera con la que se han asociado para este ambicioso proyecto, y también el buque que albergará el festival.

Este nuevo concepto de festival electrónico a bordo de un crucero ya lleva varios años funcionando en Estados Unidos, a través de eventos que recorren el Caribe desde Florida hasta Nassau. The Ghost Ship Festival trasladará al Mediterráneo este formato de gran éxito entre amantes de la electrónica y aficionados a los grandes festivales de todo el continente (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, principalmente) que buscan una experiencia diferente, selecta y singular.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0