Inicio | Estilo de vida | Ocio | Los alumnos de Berlitz disfrutarán de descuentos en Yelmo Cines

Los alumnos de Berlitz disfrutarán de descuentos en Yelmo Cines

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Berlitz - Yelmo Cines Berlitz - Yelmo Cines

La escuela de idiomas Berlitz y la compañía de ocio Yelmo Cines han firmado recientemente un acuerdo por el que todos los alumnos de Berlitz dispondrán de una tarjeta, que les servirá para acudir a los cines de la cadena Yelmo Cines a precios muy ventajosos.

 

Madrid, 11 de noviembre de 2016.- Berlitz es el primer centro de enseñanza de idiomas que alcanza este acuerdo con Yelmo Cines, facilitando a sus alumnos no sólo el acceso a las salas de cine de los 37 complejos de que dispone Yelmo en España a un precio especial, sino también la posibilidad de ver películas en versión original.

Yelmo Cines pertenece al grupo Cinepolis y cuenta con 37 cines en España y más de 400 salas de proyección, alcanzando en 2015 los 13’3 millones de espectadores. Además, ofrece el 100% de su cartelera en Versión Original en los cines Yelmo Ideal en Madrid y Yelmo Icaria en Barcelona. En otras ciudades exhiben al público algunas sesiones en VO como en Rincón de la Victoria, Málaga, Valencia, Castelldefels, Tarragona, San Sebastián de los Reyes, A Coruña, Vigo, Alicante, Albacete, Oviedo y Gijón.

El beneficio se aplicará a una entrada máximo al día y será imprescindible presentar la tarjeta en taquilla para obtener el precio especial. Se podrá utilizar de lunes a domingo en cualquier sesión siempre que haya aforo disponible en la sala y película que se desee.

Ginés Méndez, Director General de Berlitz en España, resaltó la importancia de este tipo de acuerdos “que promueven la cultura entre nuestros alumnos, incidiendo en un tema tan relevante como es el cine y además, favoreciendo poder asistir a películas en versión original, que ayudan de manera determinante a nuestra compresión de otros idiomas y culturas”.

Por su parte Sonia Tezanos Prados, responsable de Ventas Corporativas de Yelmo Cines, señaló que “es muy interesante para nosotros cerrar este tipo de acuerdos con empresas como Berlitz que promueven ir al cine y especialmente a ver películas en versión original”. “Además este año hemos incluido la tarjeta física Berlitz precisamente para medir la eficacia de este tipo de acuerdos, sabiendo la afluencia de los beneficiarios y analizando si ambas partes conseguimos los propósitos que buscamos con este tipo de colaboraciones”, añadió.

 

Puedes seguir a Berlitz en redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram

 

Berlitz es el especialista en idiomas y en comunicación intercultural más importante del mundo. Con más de 500 centros y presencia en  70 países, ofrece formación en 50 idiomas. Su objetivo es proporcionar a los alumnos las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias para aumentar su autoconfianza y asegurar su éxito tanto personal como profesional en un entorno global.  Berlitz ofrece una formación eficaz y de alta calidad en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como  soluciones interculturales y de negocios para clientes corporativos. Sus métodos distintivos de formación, su enfoque de aprendizaje dirigido por un instructor y su flexible sistema de formación a través de multiplataforma,  mejoran la motivación de los alumnos y su autoconfianza  para que se comuniquen con éxito en un escenario global.

 

Berlitz es creadora del Método Berlitz de enseñanza del idioma en la lengua objeto de estudio, que ha sido adoptado como método estándar de aprendizaje en las escuelas de idiomas.

 

Fundada en 1878,  tiene su sede en Princeton, EE.UU. y Tokio, Japón. Presente en nuestro país desde principios del siglo XX, cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca.  Para más información sobre sus programas y servicios visite www.berlitz.es

 

Para más información:   

MKT360 – Cristina García – cgarcia@mkt360.es  Tel.: 600 40 99 35

MKT360 – Alejandro G. Marina – agmarina@mkt360.es Tel.: 615 96 06 19

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0