Inicio | Estilo de vida | Ocio | 2GEN celebran su segundo aniversario con ‘Memento Mori’, un nuevo single con mensaje vitalista en clave Tech House

2GEN celebran su segundo aniversario con ‘Memento Mori’, un nuevo single con mensaje vitalista en clave Tech House

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El track fue producido durante el verano, en medio de un calendario con más de 50 actuaciones, y sale a través de VG Recordings, el nuevo sello de Dave van Guten (Vicious Radio) El track fue producido durante el verano, en medio de un calendario con más de 50 actuaciones, y sale a través de VG Recordings, el nuevo sello de Dave van Guten (Vicious Radio)

El dúo catalán 2GEN ha publicado hoy un nuevo track en clave Tech House e impregnado de su sonido cacterístico, contundente y muy bailable. 'Memento Mori', el nombre del nuevo single, ha salido a través de VG Recordings, el nuevo proyecto discográfico de Dave van Guten, DJ y productor murciano de Techno y una de las voces de Vicious Radio en esa región. El tema está ya disponible para compra en Beatport en exclusiva durante 4 semanas: http://ow.ly/AZ7L305fB7P

El track fue producido por el dúo formado por Rafa y Xavi Diloy entre agosto y septiembre, coincidiendo con su segundo aniversario como formación. Este ha sido el verano más intenso de su trayectoria juntos, con un calendario de más de 50 actuaciones, incluyendo apariciones en grandes festivales como Medusa Sunbeach, Electromar o AnimalSound, además de una fiesta propia semanal en el beach club HOLA de Sitges (Barcelona) y cuatro fechas en Ibiza, en Bora Bora y en el Hotel Pacha. En suma, el dúo atraviesa su mejor momento y han querido celebrarlo con este nuevo tema.

Su título, 'Memento Mori', es una expresión latina que significa "recuerda que morirás", y forma parte del mensaje vitalista que quieren transmitir con su música. "Es un recordatorio de que hay que exprimir la vida a cada instante, porque nunca sabes cuándo llegará el final. Es algo que tengo muy presente en mi día a día para sacarle todo el jugo e intentar disfrutar al máximo de todo lo que hago siempre", explica Rafa Diloy.

ADE y más música a la vista
'Memento Mori' es la primera referencia que saca a la calle VG Recordings, que nace para moverse entre el Techno, el Tech House y el Deep House. "Para nosotros es un placer que Dave van Guten nos haya pedido que estrenemos su sello con un tema nuestro, especialmente sabiendo la importancia de este proyecto para él, al que le está dedicando toda su alma", detalla Xavi Diloy.

Para el futuro próximo, los 2GEN barajan numerosos proyectos. Esta semana estarán en el Amsterdam Dance Event (ADE) como visitantes para estrechar relaciones con otros agentes de la industria y mantner reuniones con nuevo sellos del corazón del continente. Entre tanto, ya tienen varias producciones en marcha y este mismo otoño saldrán varios tracks nuevos a través de un sello "que aún no se puede desvelar", precisan. En el apartado de actuaciones, están a punto de cerrar una residencia para la temporada otoño/invierno en una importante sala de Barcelona y tienen otros bolos pendientes de concretar para fin de año.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0