Inicio | Estilo de vida | Ocio | Las mieles de artMuria, presentes en el proyecto gastronómico-cultural de vanguardia Ópera Samfaina
Nota de Prensa

Las mieles de artMuria, presentes en el proyecto gastronómico-cultural de vanguardia Ópera Samfaina

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El espacio, inaugurado recientemente, ocupa 950 m² del antiguo Espai Liceu de Barcelona El espacio, inaugurado recientemente, ocupa 950 m² del antiguo Espai Liceu de Barcelona

El Perelló (Tarragona), 20 de Septiembre de 2016.- Las mieles de lujo artMuria (www.artmuria.com) participan, de manera activa, en el nuevo proyecto gastronómico, cultural y solidario de Barcelona “Ópera Samfaina”.

El espacio, que ocupa 950 m² del antiguo Espai Liceu, propone una experiencia gastronómica, de ocio, animada y teatral con los mejores productos de la cocina tradicional catalana, vinos de la región, cervezas, tapas y múltiples medios audiovisuales capaces de estimular y abrir los cinco sentidos de los visitantes.

El espacio consta de cinco áreas diferenciadas: el Rocambolesc, la Vermutería, la Odisea (un nuevo concepto de espectáculo sensorial envolvente creado por Fran Aleu y los hermanos Roca), la Diva y el Mercado. La inversión total ha ascendido a 4,2 millones de euros a cargo de los inversores de Tast Barcelona.

Las cuatro variedades de miel exclusiva artMuria (romero, naranjo, alta montaña y bosque) están presentes en la zona temática de quesos y lácticos “Catalàctis”, dentro del espacio el Mercado, en una de las paradas kitsch que conforman el recorrido de la Odisea, así como en diferentes tapas de las que se sirven en la barra solidaria, creadas por grandes chefs de la cocina internacional, como Carles Abellan, Nandu Jubany, Albert Adrià o Christian Escribà. Está previsto que cada temporada nuevos cocineros tomen el relevo de los anteriores.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

Desde este mes  de septiembre artMuria se encuentra en los espacios selectos Club del Gourmet de El Corte inglés y, a nivel internacional, este verano ha empezado a distribuir sus cuatro variedades en Japón y Corea de Sur, donde está teniendo una excelente aceptación entre los consumidores de productos de calidad del mercado asiático.

artMuria también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

 

Para más información:

www.artmuria.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 937 117 339 / 644 162 218

E-mail: info@singularpress.com

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0