Inicio | Estilo de vida | Ocio | Drones de carreras con gafas FPV
Nota de Prensa

Drones de carreras con gafas FPV

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Uno de los apartados que más gustan en www.dronlife.com el mundo de los drones son los drones de carreras con gafas. Una experiencia de piloto surcando los cielos con las sensaciones de estar dentro del drone. Las gafas FPV permiten realizar este tipo de carreras.

Drones de carreras con gafas FPV

Estas gafas inteligentes, como hemos nombrado antes, se llaman gafas FPV no son como las famosas gafas de realidad aumentada que se han puesto de moda hace poco, si no que van más allá ofreciendo las imágenes en directo.

Estas gafas pueden utilizarse para las famosas carreras de drones y seguir el vuelo del dron en tiempo real, además pueden verse mensajes, alertas y consejos sobre qué hacer en ese momento. Son como las Google Glass o las EPSON Moverio BT-200, que son las más utilizadas para las carreras. Además, se puede captar fotografías al instante desde las propias gafas.

Es cierto que estas gafas, no están pensadas para el uso de los drones, por lo que los avisos que ofrece, no son lo que podríamos esperar en un principio. Aun así, las marcas ya se han puesto manos a la obra para empezar a dar soluciones a este nuevo mercado que se les ha abierto.

Con las nuevas métricas e incorporando nuevas experiencias de vuelo, las nuevas gafas que se harán en un futuro serán más parecidas alas de un videojuego, creando una integración perfecta entre el usuario y el drone. De hecho, la marca EPSON ya tiene un acuerdo de colaboración con DJI para seguir desarrollando este tipo de tecnología juntos y crear el software específico para poder manejar estas gafas en los drones de carreras.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: www.dronlife.com

Twitter: @Dron_life

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0