Inicio | Estilo de vida | Ocio | Surtribe Music Agency amplía su roster nacional con la incorporación de Radness y The River

Surtribe Music Agency amplía su roster nacional con la incorporación de Radness y The River

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La agencia se afianza como el booker número uno de la escena EDM española al sumar a estos dos artistas jóvenes y emergentes, que atraviesan su mejor momento La agencia se afianza como el booker número uno de la escena EDM española al sumar a estos dos artistas jóvenes y emergentes, que atraviesan su mejor momento

Surtribe Music Agency, la agencia de representación de artistas número uno de la escena EDM española, ha ampliado su roster nacional con la incorporación de dos jóvenes y emergentes talentos de nuestro país, Radness y The River. De esta forma, Surtribe refuerza su liderazgo como el principal booker de artistas de España y enriquece su catálogo artístico con dos ilusionantes promesas del género muy bien posicionadas en la escena de Madrid, atravesando un momento dulce en sus carreras, y con cada vez más proyección nacional.

Bio de Radness
La trayectoria de Raquel Toribio, alias Radness, es una historia de precocidad y talento puro pulido a base de horas de formación técnica y el bagaje que sólo aporta el directo, en contacto con el público. Su ascenso en la escena de Madrid la llevó, antes incluso de cumplir la mayoría de edad desde Shoko Light a salas como Muum, TCLUB, Joy, La Riviera o Fabrik. También fue la única residente femenina en Zoológico Club Madrid.

En sus sesiones suele destacar la versatilidad y la conexión con el público, la técnica y la lectura de la pista, además de su asombrosa faceta como vocalista, que plasmó muy bien en su tema ‘Live Forever’ junto a DayDreamers. Ha compartido cabina con artistas de la talla de Diplo, Oliver Heldens, Glow In the Dark, Borgore, W&W o Headhunterz, y en este verano de 2016 ha destacado como una de las invitadas habituales de la gira Festival of Colors.

Bio de The River
Por su parte, The River es un artista que no para de crecer desde su etapa como DJ residente de Zoológico Club Madrid, donde empezó con sólo 19 años. Ha actuado en algunos de los eventos y clubes más importantes de nuestro país, como Arenal Sound, Dreambeach Villaricos, BCM, Fabrik, Privilege Ibiza, SuperMartxé, Wonderwall, 4every1 Festival, Mula Fest, Animal Sound Festival… Y ha compartido cabina con auténticos númros uno globales como Dimitri Vegas & Like Mike, Deadmau5, Martin Garrix, Armin Van Buuren o Eric Prydz.

En 2014, su tema ‘Fucking Jump’ recibió support de artistas de la talla de Eddie Gold en TomorrowWorld. Mimado por marcas como Coca Cola, G-Shock y UNIT gracias a su imagen actual y su carisma único, ha estado nominado dos años consecutivos en los Vicious Music Awards como Artista Revelación, Mejor Artista Electro Dance y Artista Favorito.

Liderazgo de Surtribe
Con este movimiento la agencia de booking española culmina su mejor verano y afronta con nuevas perspectivas el curso 2016/2017. Surtribe Music Agency cierra más de 1.200 actuaciones de artistas nacionales e internacionales al año, y es un socio preferente en la contratación de artistas en eventos y clubes como Medusa Sunbeach Festival, Festival of Colors, Animal Sound Festival, Falkata Gandía o Fabrik, entre muchos otros.

Radness y The River se suman a un catálogo de artistas en el que ya figuraban figuras globales del género como Armin van Buuren (#4 en el último Top100 de Dj Mag), W&W (#14), Andrew Rayel (#46), Firebeatz (#66), Sander van Doorn (#90) Dubvision o Inna, que se suman a los artistas españoles En el roster nacional de Surtribe figuran artistas como Brian Cross, Juanjo Martin, David Tort, Lara Taylor, Raúl Ortiz, 2Maniaks, Priscila Due, Jose Franco y Kevin Edwards; y también figuras internacionales como Armin van Buuren, Showtek, W&W,Firebeatz, Sander van Doorn Dubvision o Inna.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0