Inicio | Estilo de vida | Ocio | Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián: donde tu cena romántica será perfecta.
Nota de Prensa

Restaurante Aitzgorri de Donostia-San Sebastián: donde tu cena romántica será perfecta.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Restaurante Aitzgorri de San Sebastián Restaurante Aitzgorri de San Sebastián

¿Vienes de vacaciones a San Sebastián en las próximas fechas? Si es así, seguro que buscas un restaurante en San Sebastián donde disfrutar de una cena romántica con tu pareja y llevarte un recuerdo imborrable de nuestra ciudad. Para que todo salga perfecto, el mejor lugar es el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián, ubicado en el barrio de Gros, junto al Palacio de Congresos del Kursaal, a un paso de la playa. Imagínate disfrutar de una cena romántica en el restaurante, degustando lo mejor de la gastronomía vasca y después dar un paseo bajo la luz de la luna por el Paseo de la Concha. Un plan perfecto para tu visita a San Sebastián-Donostia.

En el Restaurante Aitzgorri te vas a enamorar de nuestra carta. Tenemos platos típicos de la cocina tradicional vasca elaborados con materia prima de calidad y fresca. Obtenemos todos nuestros productos de nuestra huerta, de ganaderías cercanas, pescado del Mar Cantábrico. Podrás saborear lo mejor de nuestra tierra. En la página web del Restaurante Aitzgorri puedes ver toda nuestra carta y también el menú, que es una degustación de algunos de los platos que podrás encontrar en la carta. La gran mayoría de los platos se pueden pedir en medias raciones, para que comas a gusto y sin pensar si vas a dejar la mitad del plato gastando más dinero del que quisieras. Te lo ponemos muy fácil.

Y para brindar como se merece tenemos una variada carta de vinos elaborada en exclusiva por nuestro sumiller, un verdadero especialista en vinos y que te aconsejará en todo lo que necesites. No dudes en pedirle ayuda, lo hará encantado.

El comedor del Restaurante Aitzgorri también te llegará al corazón. Ubicado en la planta baja, alejado del ruido, tiene una decoración muy personal para que te sientas como en casa. Reserva ahora en el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián Donostia y disfruta de tu cena romántica en la ciudad.

www.restauranteaitzgorri.com

Calle Usandizaga 20, Gros.

restauranteaitzgorri@gmail.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Restaurante Aitzgorri

Teléfono de Contacto: 943359896

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0