Inicio | Estilo de vida | Ocio | Nuevos regalos de boda para su envío global en CanastasdeRegaloInternacionales.com
Nota de Prensa

Nuevos regalos de boda para su envío global en CanastasdeRegaloInternacionales.com

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

CanastasdeRegaloInternacionales.com hace que el envío de regalos de boda a los recién casados resulte fácil en todo el mundo

Arlington, Massachusetts, 1 de julio de 2016 -. CanastasdeRegaloInternacionales.com, expertos en el envío internacional de regalos, han anunciado hoy su revisión de la línea de regalos de boda para envíos internacionales. Con la temporada de bodas más popular del año en pleno apogeo, la compañía ha anunciado una serie de cambios que hacen que la experiencia del cliente sea mucho más fácil, todo ello mientras mantiene su estándar al actualizar su línea de productos con los regalos que más desean los clientes. Este verano, la compañía se complace en anunciar una serie de nuevos regalos para envío a 200 países, centrados en novias y novios.

Este año CanastasdeRegaloInternacionales.com ha añadido regalos especiales específicamente para la novia y el novio, así como para los integrantes de la celebración de bodas. Desde adorables recuerdos para las damas de honor, regalos de agradecimiento para los padrinos de boda, así como una variedad de flores incluso para la más exigente de las novias; la nueva línea ofrece regalos para cada grupo de la boda. También existe la opción de sorprender a la feliz pareja después de haber intercambiado votos. CanastasdeRegaloInternacionales.com se complace en ofrecer una selección mucho más amplia de vinos y cestas gourmet con el propósito de que los recién casados gocen de su luna de miel —entregados directamente en el hotel de la nueva pareja, asimismo hay regalos personalizados para que los puedan apreciar incluso después de haber formado su hogar—.

CanastasdeRegaloInternacionales.com tiene una experiencia única en la coordinación de las entregas en hoteles, complejos turísticos e incluso ¡en cruceros! Con un equipo de servicio al cliente mayor que nunca, los clientes pueden recibir respuesta a sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La compañía garantiza que los regalos se seguirán actualizando durante todo el año, ofreciendo nuevas variaciones en los clásicos de siempre que ayudarán a que los recuerdos de los agasajados perduren mucho tiempo después de que la torta de la boda se haya acabado.

Sobre CanastasdeRegaloInternacionales.com

 CanastasdeRegaloInternacionales.com se especializa en la entrega de regalos de calidad superior en más de 200 países. Nos esforzamos por proporcionar conveniencia al ordenar en línea, excelente servicio al cliente multilingüe veinticuatro horas al día, siete día a la semana, y opciones de pago seguras. Más información en CanastasdeRegaloInternacionales.com.

Para obtener más información, ponte en contacto con Carmen Monroe al 1-888-673-2822, o por correo electrónico a info@canastasderegalointernacionales.com.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CanastasdeRegaloInternacionales.com

Página Web: CanastasdeRegaloInternacionales.com

Etiquetado como:

hoteles, cruceros, regalos, boda, entrega, novio, novia, damas de honor, padrinos
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0