Inicio | Estilo de vida | Ocio | Opening de ‘Marcos Cruz & Friends’ en Café del Mar Tarifa, un tributo semanal al House y Deep House

Opening de ‘Marcos Cruz & Friends’ en Café del Mar Tarifa, un tributo semanal al House y Deep House

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El DJ y productor sevillano actuará cada viernes en el emblemático club gaditano rodeado de amigos como Hosse (Urbana), Israel Rivas (Factomanía), Kike Aguilar (Puro) y más DJs invitados El DJ y productor sevillano actuará cada viernes en el emblemático club gaditano rodeado de amigos como Hosse (Urbana), Israel Rivas (Factomanía), Kike Aguilar (Puro) y más DJs invitados

El DJ y productor sevillano Marcos Cruz, referencia de la cultura House y Tech House en España, estrena mañana, 1 de julio, su fiesta propia en Café del Mar Tarifa. Cada viernes, la fiesta Marcos Cruz & Friends será un punto de encuentro para los amantes del House y el Deep House en el emblemático club gaditano. A lo largo de la temporada, contará con la visita buenos amigos del anfitrión y reconocidos DJs, como Hosse (Urbana Recordings), Ismael Rivas (Factomanía), Kike Aguilar (Puro Music) y más sorpresas que se irán desvelando.

Marcos Cruz ya lleva varios años colaborando con Café del Mar Tarifa, un club que recoge toda la magia de la localidad gaditana: ubicada entre dos mares, frente a África, mar turquesa a un lado y alcornocales al otro, naturaleza semisalvaje, mezcla de culturas... Esta sucursal andaluza del mítico café ibicenco lleva funcionando desde 2007 y, desde entonces, han pinchado en su cabina DJs de la talla de Wally Lopez, Cristian Varela, José Padilla, Carlos Jean, Marcos In Dub, JP Candela o Coyu.

“Estoy muy contento y con ganas de empezar ya. Marcos Cruz & Friends es mi proyecto más importante del año y va a ser un lugar para bailar, para escuchar buena música y para divertirse en la atmósfera relajada de Tarifa y en un ambiente de amor y cercanía humana”, ha explicado Marcos Cruz. ¿El horario:? 1:00-6:00 AM.

Además de en Café del Mar, Marcos Cruz arranca también este sábado, 2 de julio, su residencia semanal en el Sudeste, ubicado en Vejer, un beach club conocido por sus legendarias fiestas durante la puesta de sol. También se le puede escuchar regularmente en Purobach Marbella.

Recopilatorio con Purobeach
Precisamente, Marcos Cruz ha sido el encargado de seleccionar la música del recopilatorio ‘Purobeach The Global Adventure’, un doble CD que llega con el sello de Puro Group, con beachs clubs Palma de Mallorca, Marbella, Vilamoura (Portugal), Barcelona y Dubai. El doble disco + USB está disponible en las tiendas de sus locales clubs y en digital desde la plataforma Traxsource a partir del 11 de julio.

En ‘Purobeach The Global Adventure’, el propio Marcos Cruz firma la sesión Pool Side junto a Kike Aguilar, ideada especialmente para ser disfrutada cerca del agua, a la hora mágica en la que se pone el sol. Sonidos Deep House, diestramente aderezados con sonido naturales mediterráneos y Funky, vocales negras y sensuales, y una apuesta por el baile que impregna todo el conjunto.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0