Inicio | Estilo de vida | Ocio | 2GEN estrenan residencia semanal en el Hola, el beach club de moda en Sitges

2GEN estrenan residencia semanal en el Hola, el beach club de moda en Sitges

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La sesión 2GEN & Friends, que celebra su opening el 17 de junio, estará protagonizado por sonidos Tech House y Deep House y se prolongará desde la tarde hasta más allá de la puesta de sol La sesión 2GEN & Friends, que celebra su opening el 17 de junio, estará protagonizado por sonidos Tech House y Deep House y se prolongará desde la tarde hasta más allá de la puesta de sol

El dúo catalán 2GEN estrena este viernes una residencia semanal en el Hola Club, el local de playa de moda en Sitges. La formación electrónica, conocida por el curioso hecho de estar formada por padre e hijo, liderará una fiesta vespertina basada en sonidos Tech House y Deep House durante 18 semanas en este impresionante beach club ubicado en la salvaje Playa de Cap de Grills.

Esta aventura musical llamada ‘2GEN & Friends - Seaside Music Experience’ contará con DJs invitados cada viernes, que acompañarán a los clubbers desde primera hora de la tarde hasta después de la espectacular puesta de sol. Abierto en 2014, el Hola Club Sitges se convierte cada verano en uno de los puntos de encuentro de los amantes de los ritmos electrónicos y el estilo de vida mediterráneo en el sur de Barcelona. Ha sido reconocido por varias publicaciones como uno de los mejores chiringuitos de playa de España.

“El Hola Club es esencialmente mágico, 100% mediterráneo. Tiene algo muy especial que te atrapa y te engancha. Hola es sentirse bien, libre, y lleno de vitalidad en un entorno privilegiado. ¡Y acompañado de buena música!”, explican Rafa y Xavi Diloy, integrantes de 2GEN. En su fiesta contarán con la colaboración de invitados como Alex McCoy, Ferrán Aguado o Mark Boulder, DJs consolidados y de amplia trayectoria en Barcelona.

‘Hola’, el himno en Yin Yang Records
Como homenaje al club, con el que 2GEN ya había colaborado en 2015 con apariciones regulares en la fiesta dominical Santo Domingo, el dúo acaba de publicar el tema ‘Hola’. Ha sido editado por Yin Yang Records, un sello británico que es hogar habitual de maestros del Techno como Cristian Varela. El track ha escalado hace unas semanas hasta posiciones muy elevadas del Top 100 de Hard Techno de Beatport (Nota: el sonido del track es Tech House - ¡cosas de Beatport!).

“El año pasado, cuando aún no llevábamos ni un año como dúo, el Hola Club nos invitó a pinchar en su fiesta estrella de los domingos por la tarde y de ahí pasamos a ser habituales durante toda la temporada. Fue un regalo a nivel profesional y personal. Nuestras sensaciones al pinchar allí son únicas. Simplemente quisimos hacer un homenaje al lugar y a su gente”, recuerdan Rafa y Xavi.

Además de su residencia en el Hola, 2GEN tiene casi cerrada su agenda de actuaciones para el verano, en la que destaca su participación en la Off Week (Holala Playoff, 16 de junio), el festival AnimalSound (Murcia, 25 de junio), Electromar (Torrevieja, 16 de julio) y Medusa Sunbeach (Cullera, 12-14 de agosto), entre otros.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0