Inicio | Estilo de vida | Ocio | La 6ª edición de Neptuno Aquatic abre la temporada de festivales en Valencia

La 6ª edición de Neptuno Aquatic abre la temporada de festivales en Valencia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El 3 de julio, Wonderwall Gandía Tropical Resort albergará este festival diurno y nocturno con dos áreas musicales (EDM y Techno) El 3 de julio, Wonderwall Gandía Tropical Resort albergará este festival diurno y nocturno con dos áreas musicales (EDM y Techno)

Fiel a su cita a principios de julio, Neptuno Aquatic ha marcado desde hace seis años el inicio oficial de la temporada de festivales en la Comunidad Valenciana. Este verano vuelve con su sexta edición a Wonderwall Gandía Tropical Resort y en el mismo formato diurno y nocturno que ya triunfó el año pasado. Será el domingo, 3 de julio, con un cartel artístico que acaba de cerrarse, concentrado en dos escenarios: EDM Stage y Open Air Stage (Techno).

EDM stage
La gran apuesta de Neptuno Aquatic Festival para esta edición es Jauz, el joven DJ revelación del momento en Estados Unidos. El pasado mes de noviembre pisó por primera vez España con una actuación en Madrid, y fue todo un acontecimiento. Nacido en Los Ángeles hace sólo 21 años, Sam Vogel —su nombre real— es el artista de moda en los mayores festivales del mundo tras despuntar como productor musical a través de temas originales como “Feel the volume”, con el sello de Diplo, Mad Decent.

Junto a él estará Tujamo, el contundente artista alemán que acaba de colarse, con el puesto 95, en la lista de los principales 100 Djs del mundo, que anualmente elabora la revista británica DJ Mag. Los artistas locales Aitor Galán y Eric Vesper, muy queridos por el público valenciano, completan el cartel.

Open Air Stage (Techno)
Los ritmos underground correrán a cargo del invitado especial del evento, el francés Technasia, un infatigable creador de números uno en ventas en los charts de Techno, como “Suga”, “Heart of Flesh” o “I Am Somebody”. Le acompañarán el elegante italiano Marco Bailey, protagonista este año en Ibiza con una fiesta semanal propia en la discoteca Privilege; y otras figuras nacionales de prestigio como Andrés Campo o De la Swing.

La apuesta joven de este escenario es el DJ y productor sevillano Wade, uno de los artistas electrónicos españoles con mayor proyección internacional, cuyo talento no ha pasado desapercibido para Suara, Relief, Viva Music, Avotre y otros sellos discográficos de primera fila mundial.

Los tickets están a la venta en www.neptunofestival.com con un precio a partir de 17€. La organización aconseja la compra anticipada para asegurarse la entrada al evento, muy demandado en cada edición.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0