Inicio | Estilo de vida | Ocio | Descubre la isla de Madeira desde tu ordenador

Descubre la isla de Madeira desde tu ordenador

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Visitamadeira.com muestra toda la información necesaria sobre esta isla del Atlántico Norte. Visitamadeira.com muestra toda la información necesaria sobre esta isla del Atlántico Norte.

La nueva web turística visitamadeira.com (http://visitamadeira.com/)permite descubrir la isla de Madeira desde el ordenador, además de ofrecer toda la información turística necesaria para organizar viajes a esta región insular.

Madeira es uno de los destinos europeos que ofrece mayor variedad de opciones: piscinas naturales, imponentes montañas, playas paradisíacas, verdes bosques, profundas cuevas, exquisita gastronomía, locaciones históricas, villas de ensueño y una población célebre por su hospitalidad.

Con una industria vacacional pujante, Madeira es un destino asequible que se puede visitar en cualquier temporada, ya que posee suaves y agradables temperaturas durante todo el año, así como actividades para cada estación.

Desde el pico Ruivo hasta las piscinas naturales de Porto Moniz, desde las cascadas de la Levada das 25 fontes hasta las playas turquesas de Porto Santo, desde los mágicos bosques de la Laurisilva de Madeira hasta las empedradas calles de Funchal, desde el Cabo Girão hasta las Cuevas de São Vicente, Madeira es un hermoso secreto del Atlántico que no ha sido corrompido por el turismo masivo.

Pero más allá de poseer un paisaje inspirador, Madeira cuenta con una gastronomía envidiable, donde abundan las carnes (res, pollo y cerdo) y los pescados (atún, espada y bacalao), así como los vegetales (col, patata y calabaza) y frutas (maracuyá, plátano, mango y aguacate) típicas de la región. Todos estos manjares de la mano de una población simpática, respetuosa y hospitalaria, siempre dispuesta a asesorar y guiar al visitante.

Además, por sus condiciones naturales, Madeira cuenta con muchas locaciones aptas para diversos deportes como golf, senderismo, ciclismo, submarinismo, snorkel, kayak, parapente, ala delta, kitesurf y windsurf. Pero además con sitios destinados al relax como spas y resorts.

El valor histórico de Madeira es también ampliamente conocido, habiendo fungido como residencia de Cristóbal Colón, quien pasó parte de su vida en la ciudad de Vila Baleira en la isla de Porto Santo, ubicada a 40 kilómetros de Madeira, conocida también por su espléndida playa de arena dorada.

Visitamadeira.com ofrece pasajes de avión a la isla, alquiler de coches, tours, reservaciones de hoteles y posadas, así como toda la información necesaria para explorar la isla desde el ordenador, antes de hacerlo en persona. 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0