Inicio | Estilo de vida | Ocio | Medusa Sunbeach completa el 90% de su cartel con un nuevo avance repleto de artistas emergentes y alternativos

Medusa Sunbeach completa el 90% de su cartel con un nuevo avance repleto de artistas emergentes y alternativos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El festival valenciano refrenda su apuesta por combinar nombres de primera fila mundial con propuestas diferentes El festival valenciano refrenda su apuesta por combinar nombres de primera fila mundial con propuestas diferentes

Medusa Sunbeach acaba de publicar un nuevo avance de artistas con el que refrenda su apuesta por una programación musical de calidad, que combina figuras de primera fila mundial con propuestas diferentes y nombres emergentes para dar cabida tanto a los sonidos comerciales como a tendencias más alternativas. El festival ha desvelado 13 nombres en una tanda de confirmaciones que amplía cinco de sus seis áreas musicales: Main stage, Techno, Hard Techno, Electro/Dubstep/Trap y Live.

Tras este avance, el macroevento musical veraniego (Playa de Cullera, 12-14 de agosto) ya ha desvelado en torno al 90% de su cartel artístico y deja para los próximos meses las últimas sorpresas del plantel de su tercera edición. Los artistas confirmados son los siguientes:

  • D-Block & S-te-Fan (DBSTF): Este dúo holandés, habituales del sello Protocol Recordings, de Nicky Romero, oscila entre el sonido Hardstyle y el Electro House, y que llegó al número 40 del Top 100 de Dj Mag hace unos años.
  • Quentin Mosimann: El suizo (#93 Top 100 Dj Mag) es una estrella del EDM en Francia y un habitual del ránking anual de la prestigiosa revista británica, en la que ha figurado las cuatro últimas ediciones.
  • Ellen Allien: La DJ y productora, una de las figuras indiscutibles del Techno minimal alemán desde la caída del muro, es una embajadora mundial de este género con su famoso sello BPitch Control.
  • Hector: El mexicano, creador de las emblemáticas fiestas Vatos Locos, se ha convertido en uno de los nombres más respetados de la escena electrónica underground. Ha actuado en festivales como Time Warp, DEMF, Kazantip, Awakenings, BPM, Hideout o Sunwaves.
  • Leon: Otro de los compinches de Marco Carola en Music On, este italiano es una de las recientes irrupciones en el panorama Techno mundial y aportará la elegancia y contundencia de sus sets en vivo.
  • Robert Hood: El Dj estadounidense, representante del sonido puro del Techno de Detroit, la cuna del género, es aclamado como uno de los padres de este estilo junto a su socio en mil proyectos, Jeff Mills.
  • Grandtheft: El DJ y productor canadiense de Bass Music, habitual en eventos como Coachella, Ultra o EDC, ha remezclado con su enérgico estilo éxitos de Rihanna, Katy Perry, Alesso o Calvin Harris.
  • Kill the Noise: Este productor de Drum and Bass, Dubstep y Electro, originario de Nueva York, ha trabajado con artistas como Skrillex, Dillon Francis, deadmau5 y DJ Snake.
  • The Partysquad: La formación holandesa procede del Hip hop y hoy se mueve en un terreno híbrido entre el Electro House, Reggae, Dub y Trap. Son creadores de Rebel Yard, subsello de Spinnin Records.
  • Fernanda Martins b2b DJ Lukas: Dos brasileños amantes de los sonidos duros y las altas pulsaciones, midiendo fuerzas para poner patas arriba el escenario de Hard Techno.
  • Nuke: Uno de los DJs que más ha hecho crecer la escena underground de Madrid, el gran público le conoce por su faceta como director y artista residente de las fiestas CODE, actualmente en Fabrik.
  • Nancys Rubias: La banda de glam pop electrónico, liderada por el televisivo Mario Vaquerizo, marido de Alaska, darán un toque psicodélico al escenario Live, donde comparte cartel con Macaco, Izal o La Gran Pegatina, entre otros.

Nuevo avance: 27 de mayo
El próximo avances de artistas se producirán el 27 de mayo, y se esperan nuevas sorpresas en un cartel al que aún le resta en torno al 10% de su arsenal artístico por desvelar, entre ellos varios headliners.

En este momento, el abono de tres días para el festival puede adquirirse a partir de 48€. Los tickets están a la venta en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunidad Valenciana y en los puntos de venta autorizados en Correos, Entradas a tu Alcance, Ticketea, Ticketmaster, Xceed, Ticketbell, Atrapalo...

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0